publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 12 de febrero de 2009 (Actualizado a las 15:01)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Toxo: no es hora de reforma laboral ni de meter mano en bolsillo trabajadores

EFE - 12/02/2009 13 : 59

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Toledo, 12 feb (EFE).- El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, ha dicho hoy que no es momento de aventuras con reformas laborales ni de meter la mano en los sistemas de protección social ni en los bolsillos de los trabajadores, y ha defendido que los salarios crezcan por encima de la inflación.

Fernández Toxo ha intervenido en la inauguración del VII Congreso regional de CCOO de Castilla-La Mancha, en el que José Luis Gil opta a la reelección, y que se ha celebrado en Toledo con la participación también del presidente regional, José María Barreda, y la asistencia de más de 250 delegados de Comisiones.

El Congreso, que tiene como lema "Sindicalismo a la ofensiva" y será clausurado mañana, ha arrancado con la premisa apuntada por todos los intervinientes de que con una crisis económica no es el momento de abaratar los despidos, sino, desde el diálogo social, buscar alternativas que minimicen los efectos de la recesión, inicien la recuperación y frenen la sangría de destrucción de puestos de trabajo.

También se ha hablado en el Congreso de las causas de la crisis, que no están en los centros de trabajo, por lo que no hay que buscar ahí la salida, sino en los mercados financieros, y que en España, ha explicado Fernández Toxo, ha coincidido con la quiebra del modelo productivo, que se debería haber modificado ya hace años. EFE egm/mlr

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés