publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 14 de junio de 2007 (Actualizado a las 18:23)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Los espías del CNI aseguran que fue "pura casualidad" que estuvieran siguiendo a Pizarro

EMPRESAS

Los espías del CNI aseguran que fue "pura casualidad" que estuvieran siguiendo a Pizarro

Pizarro CNI

@Y.R. - 14/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (44 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (70)

Los dos espías del CNI sorprendidos anoche en las inmediaciones del domicilio de Manuel Pizarro niegan haber estado vigilando al presidente de Endesa. Recalcan que estaban realizando un servicio secreto "muy importante" y el hecho de encontrarse cerca de la casa de Pizarro fue "sólo una casualidad", aseguran fuentes del CNI.

Los hechos se desencadenaron anoche cuando los agentes del CNI advirtieron que alguien les estaba sacando fotos. Así, decidieron dirigirse estas personas desconociendo su identidad, que resultaron ser los escoltas de Pizarro. En ese momento, los espías les pidieron las fotografías y ahí se organizó el lío. Alguien llamó a la Policía, según El Mundo fueron los propios guardaespaladas del presidente, y llegaron los agentes policiales. Finalmente acabaron todos en la Brigada de Información de Moratalaz. Y es justo en ese momento y no antes, según fuentes policiales, cuando los agentes del CNI se identificaron como tales.

Dichos agentes han asegurado que no estaban siguiendo a Pizarro y que el hecho de merodear su domicilio fue "pura casualidad" fruto de un servicio "muy importante y secreto que no tienen por qué revelar". Y además, añadieron que la prueba de que esto es que fueron ellos quienes se acercaron a los escoltas y no al revés, y "si estuviéramos siguiendo a Pizarro nunca se nos habría ocurrido darnos a conocer".

No es la primera vez que Pizarro sufre un situación similar. El pasado 21 de marzo, como adelantaba El Confidencial, el Director de Seguridad de Endesa, Juan Ramón Fesser, presentó ante la Brigada Provincial de Información de Madrid, dependiente de la Jefatura Superior de Policía, una denuncia a cuenta de los seguimientos de que el día anterior había sido objeto el presidente Manuel Pizarro y él mismo por parte de un coche camuflado que resultó estar ocupado por dos Guardias Civiles en ejercicio.

Votar esta noticia

Resultado (44 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (70)

Deja tu comentario

70. mariangelesJueves, 14/06/2007, 19:01 h.

65 Olegario. Muy buena tu observación. Jajaja.

69. RubalcabaJueves, 14/06/2007, 18:51 h.

67.Pensaba ponerle un ejemplo ya que veo que o no me entiende o no me quiere entender, pero sabe que le digo, que me voy a la palya un rato que aún me quedan un par de horitas de sol y que si quiere saber más, vaya a la escuela ( la del Maestro Ciruela le es perfectamente válida, ni él enseña nada ni usted lo aprende )o a misa, igual sucede un milagro.

68. ProgresnograciasJueves, 14/06/2007, 18:43 h.

Sitvuelves...: d todas formas, ya q parece q en este caso no hay orden judicial ni motivación bienintencionada alguna para investigar a Pizarro(según el CNI, el dúo Con Las Manos En La Masa ¿Y Qué Pasa? realizaba "...una actividad informativa en el ámbito de contrainteligencia sobre un objetivo perteneciente a un servicio de inteligencia extranjero, en el marco de la Directiva de Inteligencia" ¡Y qué casualidad!, al lado del domicilio d Pizarro, pero no le investigaban a él (lo d los guardias civiles hace unos meses también fue una coincidencia cósmica)) yo le pregunto si a Vd. le gustaría q le hiciesen lo mismo antes d perderse en absurdas legitimaciones d su secta. Por cierto, para la infancia prefiero mil veces Barrio Sésamo a su Educación para la Ciudadanía con Alibabá y los 40 m...

67. ProgresnograciasJueves, 14/06/2007, 18:21 h.

Sitevuelves...62: a continuación la demostración d q no hago como Vd. (es decir, q sí q leo antes d opinar): d acuerdo con su comentario 54 "...pueden ser diversas las circunstancias que den pie a iniciar una investigación y que será en el momento en que esta de como resultado el indicio de delito, cuando se informará al organismo competente para que siga con la investigación". Esto era así en su añorada dictadura soviética, en la nazi y lo sigue siendo en China, Cuba, etc., pero en democracia primero está el indicio d delito (no es el fin d la investigación como Vd. sostiene) y luego viene el proceso judicial, siempre con presunción d inocencia hasta el final del mismo. Así q no sea Maestro Ciruela (q no sabía leer y puso escuela) y mírese los Lunnis, a ver si aprende algo con Lupita.

66. LucasJueves, 14/06/2007, 18:20 h.

Estos del CNI son así, al verse descubiertos podrían haber hecho lo que hacen en las películas, parar al primer coche que pasase por allí, hacer bajar al conductor al enseñarle durante tres milisegundos su carnet profesional, requisarle el vehículo y darse a la fuga para irse a tomar un café a la cafetería del Hipercor de Pozuelo, por qué ahí?, pués para que les dé tiempo a pensar lo que les dirán a sus superiores. Los mandarán a hacer garitas, se lo merecen.

Últimos comentarios en el foro

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd