publicidad

Caja España pone a la venta 1.500 casas con descuentos de entre el 10% y el 50%

EP - 28/07/2009 10:56h

Caja España ha puesto a la venta 1.500 inmuebles repartidos por toda la geografía nacional, tanto de vivienda nueva como usada, con descuentos desde el 10% hasta el 50%, informó hoy la entidad, que ofrece financiación preferencial para los interesados.

La caja de ahorros ofrece préstamos a Euribor más 0,35% sobre el 80% del valor de tasación, sin ningún tipo de comisión y con un plazo de amortización de hasta 40 años, siempre que el comprador reúna los ratios de endeudamiento determinados.

En el portal inmobiliario de Caja España ('www.cajaespana.es) se incorporan fotos de los inmuebles, sus características principales, tamaños, distribución, situación geográfica y detalles  complementarios, como si la cocina está amueblada, o si la vivienda necesita reformas, entre otras.

La comercialización puede realizarse a través de este portal, en la red de oficinas, a través de las agencias profesionales inmobiliarias, portales inmobiliarios especializados o a través del teléfono del departamento inmobiliario de Caja España.

Además de la compra-venta, Caja España ofrece a los interesados la posibilidad de alquilar algunos de estos inmuebles y la de alquiler con opción a compra.

Caja España saca al mercado esta oferta de inmuebles "después del éxito obtenido en una promoción previa", de la que se logró vender más del 20% de los inmuebles en menos de una semana, indicó la caja de ahorros.

"En nuestro portal inmobiliario se detallan todos las ofertas, que se actualizan constantemente y se organizan las visitas, que se realizan de forma casi inmediata", indicaron responsables del Departamento de Inmovilizado de Caja España.

Las mismas fuentes indicaron que "los inmuebles más demandados en los primeros días de comercialización de esta oferta son los situados en las ciudades de Valladolid y Burgos y en las zonas costeras, sobre todo de la provincia de Málaga".

Caja España complementa esta oferta de compra-venta y alquiler de inmuebles con ofertas en el negocio terciario con la venta y alquiler de oficinas, naves industriales, locales y garajes.

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5)(4/5 | 3 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados