publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 20 de febrero de 2009 (Actualizado a las 16:04)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Artur Mas recuerda que el AVE llegó "tarde, mal y con prisas"

EFE - 20/02/2009 15 : 04

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Calella (Barcelona), 20 feb (EFE).- El presidente de Convergència y Unió (CiU), Artur Mas, ha recordado hoy, con motivo del primer aniversario del AVE entre Madrid y Barcelona, que la alta velocidad "llegó tarde, mal y con prisas, porque alguien tenía muchas ganas de cortar una cinta antes de las elecciones españolas".

Mas ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado hoy a Calella para entrevistarse con empresarios turísticos.

Artur Mas ha señalado que, "a pesar de todo, estamos contentos, porque desde CiU hemos sido impulsores desde siempre, pero una vez más nos toca lamentar que no se hacen las cosas bien, ahora en el tramo de Barcelona hacia el norte", en referencia a los problemas surgidos en el túnel entre Figueres (Girona) y Perpiñán (Francia).

Sobre el plan de Cercanías de Renfe anunciado hoy por el Gobierno, Artur Mas ha asegurado que "las inversiones en trenes de Cercanías no nos las creeremos -ha dicho- hasta que no las veamos", al tiempo que ha abogado por una mejora urgente en la red de Cataluña, que, a su juicio, "está en inferioridad respecto a otras comunidades".-EFE cmt/pll/is

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés