publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 13 de junio de 2007 (Actualizado a las 11:43)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

GFT ve en Carlos Eres el camino para afianzar su estrategia de crecimiento internacional

EMPRESAS

GFT ve en Carlos Eres el camino para afianzar su estrategia de crecimiento internacional

Carlos Eres GFT tecnología nombramientos personajes

@Cotizalia - 13/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

GFT Technologies AG (GFT), proveedor de soluciones IT, ha nombrado a Carlos Eres nuevo director de GFT para Europa del Sur y América. Entre sus nuevas funciones a partir de ahora está la expansión del grupo en esos mercados, en especial Brasil y Estados Unidos.

Además Eres continuará como Director de la compañía en España y coordinará las actividades y competencias internacionales para el sector financiero, principal actividad de la compañía.Con este nombramiento, GFT pretende afianzar su estrategia de crecimiento internacional. La compañía en España es clave en la estrategia del grupo para conseguirlo, debido a su especialización en tecnología aplicada al sector financiero y a la experiencia acumulada en servicios de consultoría tecnológica.

GFT opera en España desde 1996 y actualmente es la mayor filial del Grupo. En las cuatro sedes españolas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, junto con Sao Paulo y Sorocaba (Brasil), trabajan casi 700 colaboradores y la previsión es que la plantilla siga aumentando.

Ilerdense de 50 años, ha realizado programas de postgrado en IESE (Barcelona), en Henley y Ashridge (Inglaterra). Antes de su llegada a GFT, en 2001, fue Director de e-Commerce en Deutsche Bank, donde se responsabilizó de la puesta en marcha de nuevos canales de distribución, así como de la banca virtual a través de teléfono e Internet.

También ha trabajado en Banco Atlántico como Director de Sistemas Informáticos en las áreas financiera e internacional, y en Banca Catalana, donde inició su carrera profesional desempeñando diferentes funciones como la de Director del Departamento Internacional.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

sitoMiércoles, 13/06/2007, 11:16 h.

de yecla.Tus palabras "rimbombantes ellas",que "rellena espacios en blanco",que parece...(13/06/2007)

Abel juniorMiércoles, 13/06/2007, 11:15 h.

Por una vez buenas noticias para los que no ganamos una fortuna ni nos dedicamos a especular. Si se produce...(13/06/2007)

                        Ir al foro»

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd