publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 29 de junio de 2009 (Actualizado a las 18:55)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

El proveedor turístico Transhotel competirá en China asesorado por la local Synwalk

Economía Empresas

EP - 29/06/2009 18 : 43

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El proveedor global de servicios turísticos Transhotel ha suscrito un acuerco con la compañía local Synwalk para que le asesore en su entrada al mercado chino, en el que ofrecerá los más de 50.000 hoteles con los que cuenta en todo el mundo, informó hoy la firma española.

Así, Transhotel acometerá uno de sus proyectos más importantes recogidos en su plan estratégico para el periodo 2008-2010, que persigue competir, de la mano de Synwalk, en el mercado turístico del país asiático.

Las conversaciones entre ambas empresas se iniciaron el pasado 8 de junio en Shanghai en un acto al que acudieron los respectivos máximos mandatarios, el director general y consejero delegado de Transhotel, Julio de la Cruz, y el director general de Synwalk, Gao Hongjiu.

"No podemos imaginar un compañero para el mercado chino más adecuado que Synwalk, con Sr. Gao al frente. Su colaboración nos brinda un gran abanico de posibilidades", se congratuló De la Cruz, quien auguró un acuerdo "longevo y provechoso para todas las partes".

El proveedor español ofrece su página web y TOR System Advanced en chino para las agencias del país, uno de los principales avales de su servicio a los clientes, completado con el establecimiento de un 'helpdesk' local en Shangai como apoyo comercial.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés