publicidad

Ricardo Schell Schmid, nuevo director de las áreas de Tecnología y Ocio de Perception & Image

@Cotizalia.com - 26/05/2009 12:56h

Ricardo Schell Schmid, nuevo director de las áreas  de Tecnología y Ocio de Perception & Image

Ricardo Schell Schmid, madrileño de 34 años, casado y con dos hijos, ha sido nombrado nuevo director de Tecnología y Ocio de Perception & Image.

 

Desde su incorporación a Image Group, hace 5 años, Ricardo ha ocupado el cargo de Director Adjunto del mismo departamento y anteriormente de Consultor Senior, asesorando estratégicamente a los clientes en el lanzamiento de productos y servicios, posicionamiento de marca, comunicación corporativa, desarrollo de eventos, gestión de crisis y cursos de formación a directivos.

 

En su nuevo cargo, tendrá que promover el crecimiento y desarrollo de las dos áreas que supervisará, “Tecnología y Entretenimiento”, y “Ocio y Lifestyle”. También tendrá que seguir desarrollando la estrecha relación con los clientes ya existentes, consolidar la consecución de resultados, así como explorar nuevas áreas y oportunidades de crecimiento. Para ello contará con un valioso equipo formado por 15 profesionales que le ayudarán en su trabajo diario con los clientes y periodistas.

 

Ricardo es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y colabora con diferentes escuelas de negocio y centros de formación españoles impartiendo cursos y conferencias sobre comunicación, comunicación de crisis a directivos y comunicación on line y 2.0

 

Antes de incorporarse a la compañía, Ricardo trabajó durante 6 años en las revistas Actualidad Económica y Ganar.com (Recoletos Grupo de Comunicación), coordinando las secciones de Internet y Tecnología y entrevistando a los principales directivos de compañías tecnológicas de todo el mundo. Asimismo, colaboró con otras agencias de comunicación, formó parte del departamento de comunicación de la consultora tecnológica Teknoland y fue redactor de la Agencia EFE.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados