publicidad

Roberto Torregrosa, el mejor director de hotel de España

Cotizalia.com - 28/10/2008 12:17h

Roberto Torregrosa, el mejor director de hotel de España

El director del Hotel Rey Juan Carlos I, Roberto Torregrosa, ha sido galardonado con el premio al mejor directivo en la categoría de Gran Empresa, hostelería y restauración dentro de los Premios Directivo Plus. Se da la circunstancia que el hotel también acaba de recibir el galardón Eventoplus como 'mejor lugar para un evento'. "Apasionar a mi equipo es casi una prioridad en mi via”, declaró Roberto Torregrosa, quien lleva 25 años en el sector donde empezó como asistente a las camareras de piso del hotel Ritz.

También fueron galardonados Mercedes de Pablo (Directora General de Port Aventura), Francisco Martín (Presidente de MRW) y Gabriel Masfurroll (Presidente y Consejero Delegado de USP Hospitales).

Los premios Directivos Plus, en su tercera edición, no los otorgan los mismos directivos, sino que se entrega de abajo hacia arriba, porque son los propios equipos de colaboradores quienes los proponen, teniendo en cuenta esas cualidades que les hacen convertirse en referentes de liderazgo. Se convoca a más de 150.000 profesionales de directivosplus.com y secretariaplus.com. En pasadas ediciones ganaron directivos de la talla de Eduardo Montes de Siemens o Luis Alvarez de British Telecom.

Los Premios Directivo Plus del año 2008 ha recibido en esta edición, 1.850 propuestas, el doble que el año pasado. Entre estas candidaturas, los Jurados de Directivos y de Secretarias han elegido a los 20 mejores Jefes de España.

Presidió el Acto la Excma Ministra de Ciencia y Tecnología, Dña Cristina Garmendia, el Presidente de Cola-Cola y del Jurado, D. Marcos de Quinto y la Presidenta del Consejo Profesional del Secretariado, Dña Elisa del Pino.

Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5)(2/5 | 5 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados