publicidad

Pedro Hamparzoumian se incorpora al Grupo Arcano como socio

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

|

 Compartir

EP - 17/06/2008 12:49h

Pedro Hamparzoumian se incorpora  al Grupo Arcano como socio

Pedro Hamparzoumian ha sido nombrado nuevo socio de Arcano Capital Investors, la división de negocio de la compañía especializada en el asesoramiento a inversores institucionales, "family offices" y gestores de inversiones en activos alternativos, entendiendo por tales inversiones en proyectos de private equity, inmobiliarios o de energías renovables, entre otros. Desde su nuevo puesto, Hamparzoumian asumirá la relación con inversores de la firma junto a Lorenzo Madridejos.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Excutive MBA por el IESE, Pedro Hamparzoumian era, hasta su incorporación a Arcano, director responsable de clientes institucionales en la región de Iberia de WestLB Mellon. Con anterioridad, también ha sido miembro del Consejo de Administración de la Agencia de Valores del grupo y Director de clientes institucionales en Iberia de Commerzbank Asset Management, y Responsable Senior de cuentas de Banca Privada/Institucional de AfinaPentor AV SA, entre otros puestos de responsabilidad.

Dentro del Grupo Arcano, Pedro se incorpora al área responsable del asesoramiento a gestores y promotores de activos alternativos sobre la definición de la estrategia óptima de identificación de inversores en el mercado español, como a inversores institucionales y oficinas familiares en España para la inclusión de activos alternativos en sus carteras. Ambas actividades se fundamentan en un amplio conocimiento de los activos alternativos, así como de las necesidades y restricciones de los inversores.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

|

 Compartir

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados