publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 11 de julio de 2007 (Actualizado a las 10:39)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Vila dará continuidad a la gestión de Salarich en Citroen

Alfredo Vila Citroën personajes Magda Salarich

@Cotizalia - 11/07/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Vila dará continuidad a la gestión de Salarich en Citroen
 Alfredo Vila

El Consejo de Administración de Automóviles Citroën ha nombrado a Alfredo Vila director general de la marca en España. Vila sucede en el cargo a Magda Salarich que, tras 28 años en Citroën, ha dejado la empresa, de común acuerdo con la misma. El nuevo director general de Automóviles Citroën España viene de dirigir la red de sucursales de la marca en nuestro país.

Alfredo Vila ha desarrollado la totalidad de su carrera en la marca dentro de distintos equipos, responsabilidad de Magda Salarich. Con este nombramiento, la empresa ha buscado una continuidad en la política y en la estrategia que ha hecho posible que Automóviles Citroën España mantega primeras posiciones en el mercado español desde 2006, sin renunciar a la rentabilidad.

Hijo de gallegos, nacido en Caracas hace 43 años, Alfredo Vila es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En 1988, ingresa en Citroën donde, como adjunto de Gestión, ejerce diversas funciones, entre ellas la gerencia de varias sucursales. Asimismo, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, entre los que destacan el de director de las sucursales de Citroën -puntos propiedad de la marca, que dan servicio de venta de vehículos, posventa y piezas recambio-, tanto en España como en Europa, y el de director de Gestión de Automóviles Citroën España, con la responsabilidad de maximizar los resultados económicos de la marca, controlando, además, financieramente su gestión. Durante su carrera profesional dentro de Citroën, ha sido presidente del Consejo de Administración de diferentes sociedades de la marca, así como miembro del Consejo de Administración de Atesa, empresa de alquiler de vehículos, propiedad de Automóviles Citroën España.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

PaganiniMiércoles, 11/07/2007, 09:36 h.

La inflación encarece el producto y frena el consumo con el resultado que todos salimos perjudicados y...(11/07/2007)

BanqueroMiércoles, 11/07/2007, 09:31 h.

Jejeje... Poquito a poco... hasta que el tema sea insoportable. La gente de la calle ya no compra, es...(11/07/2007)

                        Ir al foro»

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd