publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 7 de junio de 2007 (Actualizado a las 11:13)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Rothschild capta al colectivo de pilotos

Rothchild COPAC banca privada

@Cotizalia - 07/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Banque Privée Edmond de Rothchild Europe, a través de su sucursal en España, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial con el fin de poner a su disposición un servicio especializado de banca privada y adaptado a las necesidades del colectivo. Además, el acuerdo comtempla también el asesoramiento, la supervisión y la selección por parte de Rothschild de otras entidades financieras colaboradoras del COPAC.

Un convenio que es el primero de estas características que se firma entre un banco privado y un colegio profesional y que pone de manifiesto que "se puede hacer banca privada tratando a cada colegiado de manera individual" ha explicado Rafael Marín, director de banca privada de Banque Privée Edmond de Rothshild Europe.

Además, según ha asegurado Javier Martín-Sanz, Decano del COPAC, “Uno de los objetivos actuales del COPAC es ofrecer servicios de valor añadido a los colegiados y el acuerdo con Rothschild responde a esa política de calidad y servicio”.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd