publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 29 de mayo de 2007 (Actualizado a las 12:21)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Hilario Rodríguez, presidente de Tremón, ultima su salida a bolsa

EMPRESAS

Hilario Rodríguez, presidente de Tremón, ultima su salida a bolsa

Tremón Hilario Rodríguez bolsa inmobiliarias personajes

@M.I. - 29/05/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El grupo inmobiliario Tremón, o mejor dicho, su único accionista y presidente, Hilario Rodríguez Elías, han decidido desafiar el pinchado que los grandes del ladrillo han sufrido en la bolsa los últimos días y poner a la venta el 35% de su capital.

Y es que a este ingeniero sevillano de 41 años no se le pone nada por delante. Desde que en 1993 pusiera en marcha Tremón, Rodríguez Elías ha ido cosechando éxitos y ahora su compañía cuenta con unos activos valorados entorno a los 2.800 millones de euros por la consultora Knigth Frank.

Será en junio cuando el grupo inmobiliario realice su primera oferta pública de venta por el 25% de su capital para, después, en un plazo no superior a seis meses, colocar un 10% adicional. En total, con esta operación Tremón podría ingresar unos 1.000 millones de euros, según las estimaciones hechas por Knigth Frank.

Cada vez queda menos para su puesta de largo en el parqué madrileño y Tremón ya ultima los detalles. De hecho, el reciente fichaje de Félix Aguado como director general, proviniente del Grupo Idea, donde era director adjunto a la presidencia o el de Rafael Rodríguez, hombre de confiaza del presidente, como director de área internacional entre otros, ha venido a reforzar la estructura del grupo para contar con las garantías necesarias para afrontar el salto a la bolsa madrileña.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd