publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 6 de junio de 2007 (Actualizado a las 17:55)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Joost, la plataforma de TV por internet, ficha a un peso pesado de la comunicación para despegar

EMPRESAS

Joost, la plataforma de TV por internet, ficha a un peso pesado de la comunicación para despegar

Comunicación Joost Mike Volpi Cisco personajes nombramientos

@M.Igartua/agencias - 06/06/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Joost, la primera plataforma de televisión a través de internet ha fichado al veterano Mike Volpi como consejero delegado para sustituir a Fredrik de Wahl, que seguirá en la compañía como director general estratégico.

Así, desde “ya”, por que el nombramiento tiene efectos con carácter inmediato, Volpi asumirá toda la responsabilidad operativa de la compañía, según ha informado Joost a través de un comunicado remitido a los medios.

“Mike aporta el liderazgo y la experiencia tecnológica que necesitaremos para acelerar el crecimiento de la compañía”, aseguró Wahl, que añadió “estoy impaciente por trabajar con Mike, tanto por que es un líder excepcional y un estratega y por que compartimos un objetivo común para Joost”.

Y es que los últimos 13 años que Volpi ha pasado en Cisco System le han reportado no sólo una gran experiencia en el sector sino un prestigio considerable. De hecho, mientras estaba en Cisco, encabezó además el proceso de adquisiciones en el que se metió M&A por el cual compró más de 70 compañías.

Para Volpi “Joost es una de las compañías de la industria de la comunicación más excitantes. Fredrik y todo el equipo de Joost han construido un ejemplo mundial de lo que es talento y han creado una compañía y un producto con el potencial necesario para cambiar el modo de seguir el sistema de video en todo el mundo” y ha asegurado “me siento orgulloso de tener la oportunidad de liderar a este equipo precisamente cuando la compañía se embarca en su próximo paso para su desarrollo”.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

a Albert112Miércoles, 06/06/2007, 17:34 h.

a Albert112: Tu mensaje lo percibo como un insulto. ¡ESTOY HARTO DE TENER QUE PEDIR PERDON, A OTROS ESPAÑOLES,...(06/06/2007)

Albert112Miércoles, 06/06/2007, 16:45 h.

Srs. de el Confidencial, me gustaria que los nombres de las personas que enumeran en este y otros artículos...(06/06/2007)

                        Ir al foro»

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd