publicidad

Miércoles, 19 de junio de 2013

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

julian70»

26/01/2010 (09:50)

julian70

1.- y de momento el Ibex ha hecho lo que están haciendo el resto de bolsas, cuando la recuperación de España en 2010 no es como la de los paises emergentes que van a crecer al 5%, ni como la de los paises más desarrollados que van a crecer al 1% [USA, Japón, Alemania...]... veremos si nosotros llegamos a crecer algo.
En condiciones normales, el comportamiento de la bolsa española tendrá que ser bastante peor que cualquiera de los otros mercados donde si habrá una recuperación en la economia real.
Consulta los Mejores depósitos de 2010

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

bonojet»

26/01/2010 (11:51)

bonojet

2.- Sr. Quiñones. Por fín veo un artículo en el confidencial que reconoce la importancia de la economía financiera en la real. Y especialmente no por las bolsas, que no son más que un indicador del coste de "otro" epígrafe del balance del capital de las compañías, y que obviamente se correlaciona con el resto de las partidas del balance, sino por los diferenciales del mercado de crédito, que a la postre son el único indicador de cómo la economía real finalmente se puede o no ver beneficiada gracias a la inversión productiva.
El problema que ahora tenemos es que no solo se han destinado recursos a "reducir" los costes del "working capital" desde los gobiernos, de forma selectiva, sino de manera "populista", con planes E, GM, y demás, y los Obamas planetarios quieren arreglar ahora su desenfreno improductivo y no selectivo con cargas que aligeren sus propios costes crecientes. Y un 6%, efectivamente no es nada...

|     |    #    |      Me gusta (0)    |     Marcar como ofensivo    |     Responder

jamon»

26/01/2010 (20:56)

jamon

3.- No entiendo nada, pero hay gentes que ahora se hacen con verdaderas fortunas. Por que lo hacen en paises emergentes,
quiero decir que aunque la sociedad domicilia en España su sede, aqui no hacen nada, por la crisis, toda su actividad reside fuera de nuestars fronteras y se supone que repercute en el Ibex su cuenta de resultados.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. soydeasturias» 15 comentarios

2. Abstentioner» 10 comentarios

3. 25Aries» 8 comentarios

4. lector_333» 7 comentarios

5. Rolania» 7 comentarios

6. Boswell» 5 comentarios

7. casla» 5 comentarios

8. Casnogal» 5 comentarios

9. CONTROL» 5 comentarios

10. Loco delplastico» 5 comentarios