publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 9 de febrero de 2010 (Actualizado a las 19:44)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

EL QUINTO EN DISCORDIA

Desde el último

Página:  1 |

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Australis pithecus»

08/10/2009 (07:20)

Australis pithecus

1.- Lo has bordado. Ya sabemos cómo somos, pero que se nos diga de forma tan explícita...asín...mejor vamos a tomarnos una cañita y ha olvidar el artículo.
De todos modos, felicitaciones.

Me gusta (0)    |    marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder

Almeriensis»

08/10/2009 (07:43)

Almeriensis

2.- ¿ decías ?

silverback»

08/10/2009 (09:28)

silverback

3.- El que ha escrito este artículo me imagino que llega a fin de mes,no sé si holgadamente,pero por lo menos así lo refleja en sus palabras,me imagino que tiene un puesto de trabajo y cobra religiosamente todos los meses o quizás es autónomo pero tiene ingresos recurrentes,el que ha escrito esto me imagino que no está en ninguna cola del paro para pedir trabajo,el que ha escrito esto me imagino que lleva a sus hijos al mismo colegio de siempre, el que ha escrito este artículo no vive desde luego la realidad de este país y además parece que la desconoce,al que ha escrito este artículo le deseo que la vida le vaya muy bien porque un día puede dejarle de ir igual de bien y entonces deje de ecribir imbecilidades.

labruja»

08/10/2009 (12:10)

labruja

4.- de verdad q le dejan escribir en este dígital? pues será por otros artículos. Comentariod e texto como en el cole. Primero parte de una generalización para justificar una grave crisis. Alucino.
Yo pensaba q la culpa de la crisis era la estructura económica española basada en la construcción como momocultivo burbujero, el enduedamiento masivo, la baja productividad... bueno quizás se podría achacar a q a los empresearios del país son gente sin mucha preparación [veeee, yo tb se generalizar aunque no me crea lo q pongo], y amante del dinero fácil.
Entonces q tiene q ver las crías q estaban llorando en la plaza de oriente por perder eso de las olimpiadas? o es q hay un lenguaje subliminal q habla de como los empresarios de este país apostaban por hacerse de oro con las subcontratas a costa del dinero público de lo q costaria? pues nose, la verdad es q no se si es pura demagogfia, balones fuera, credulidad emocional de las teles olímpicas o simplemente q no sabía muy bien q poner y se le acababa el tiempo

Rafael R»

08/10/2009 (14:54)

Rafael R

5.-  #3 y #4: ¿Qué tienen que ver sus comentarios con el artículo?, porque no veo la relación, la verdad.

corfu»

08/10/2009 (14:56)

corfu

6.- En efecto, no hay fondo ni seriedad minima; panem et circensis, marketing, y asi es si asi os parece.

Si no sale en los medios no existe, y deja de existir tan pronto deja de salir. No hay mas que mirar las Noticias mas leidas, siempre es algo banal, y si lleva la palabra sexo, mejor. Pobre pais!

alexbolivariano»

08/10/2009 (16:04)

alexbolivariano

7.- Si, claro, en España, se discute más de Furbo, y rockand roll , que de política y de economía, y cuando cuando se habla de aquello, solo se habla de una manera superficial, de lo que alguién les contó, o de lo que escucharon en los telediarios en nu minuto!, así es como se llevan las cosas en España, pero ,diganles que les cuenten del programa de cotilleo de ayer, ahi si son unos expertos!!.
Es lamentable, que con la que está cayendo, paro, falata de financimiento, despidos etc , la gente ni se inmute, y se preocupe más de las Olimpiadas!!, gran diferencia cierto, con los países anglosajones, en los cuales se habla bastante de temas políticos y económicos en cualquier cena o reunión.
A los partidos políticos de Españam, les conviene que así lo sea, porque así, primero, nos gobiernan como ovejitas, y luego ellos se pertetúan en el poder. Y también , por eso , se han "olvidado" [ no han querído] de mejorar la educación en las escuelas , colegios y Universidades.

manoto»

08/10/2009 (21:01)

manoto

8.- 

Es triste reconocerlo pero el autor del escrito sabe de lo que escribe y ademas compara y hace ver las diferencias que hay entre un pais llamado EUnidos y una España,bueno en este caso mas bien Madrid,pues al resto del pais se la trai floja las olimpiadas.

Fue bochornoso,especialmente las ultimas semanas como se utilizo a las personas,tanto la reunion de Cibeles,como la de la Plaa de Oriente.

Pero "todavia mas bochornosos si cabe" fue el teatro de Copenhague,con un Zapatero,acompañado de Rajoy y con un Rey de maraquero principal.

¡Que suerte hemos tenido con la decision de los sabios de Copehangue diciendole NO a Madrid.Hemos ganado 8 años de nuestras vidas y del espectaculo de ver tanto a Zapatero como Rajoy con el mamporrero de Gallardon y las maracas de un Borbon durante 8 años hablandonos de la peineta,del manzanares y del susumcorda.

Zapatero,estas cada dia mas erratico que las estrellas fugaces.Rajoy tu estado gris es tan gris y triste que me das compasion.Don Juan,retires y a dormir la mona,deje paso al hijo que al menos tiene ganas de luchar...

Página:  1 |

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Cotizalia en Facebook

1. gekko» 99 comentarios

2. rascayun» 76 comentarios

3. haciendo las maletas» 52 comentarios

4. ingwe» 50 comentarios

5. Darwin» 32 comentarios

6. madiano dajoy» 30 comentarios

7. PJCyM» 29 comentarios

8. alejo9» 24 comentarios

9. satiricon-» 20 comentarios

10. andreug» 18 comentarios

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial