publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 26 de octubre de 2009 (Actualizado a las 12:56)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Cotizalia.com > COTIZADOS

Juan José Jiménez, nuevo subdirector general del Grupo Restalia, propietario de 100 Montaditos

Juan José Jiménez Grupo Restalia 100 Montaditos nombramientos cotizados

@Cotizalia.com - 26/10/2009 12:46h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Juan José Jiménez, nuevo subdirector general del Grupo Restalia, propietario de 100 Montaditos
Juan José Jiménez, subdirector general Grupo Restalia

Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes 100 Montaditos, ha anunciado hoy el nombramiento de Juan José Jiménez Ortega como subdirector general de la compañía. Jiménez, que se incorporó a Restalia en febrero de 2009 como Director de la Cadena de Suministro, se ocupará a partir de ahora de la definición e implementación de la estrategia de la compañía en el corto y largo plazo. De esta manera,  Jiménez se convierte en el tercer eslabón de la cadena, e inicia una trayectoria orientada a prestar su máximo apoyo a  José María Fernández Capitán, fundador de Restalia y creador de Cervecería 100 Montaditos, y Carlos Pérez Tenorio, director general de la compañía.

 

Con más de 22 años de trayectoria profesional desarrollada en el sector de la restauración, en concreto en áreas como administración, finanzas, operaciones, compras y logística, desde 1987 hasta 1998 trabaja en el Grupo Bocatta donde, tras su especialización en  el área de Compras y Logística, alcanza el puesto de Adjunto al Director de Explotación en 1997, y en 1998 el cargo de Director de Departamento y miembro del Comité de Dirección del Grupo Bocatta. En 2002 el Grupo Bocatta es absorbido por Agrolimen, propietaria del Grupo Pans & Company, y Juanjosé pasa a desempeñar el cargo de Director Corporativo de Compras y Logística, y se convierte en miembro del Comité de Dirección del futuro Grupo Eat Out, donde gestiona un total de 9 marcas repartidas en 4 países.

 

En 2006, a través de la compañía QGama Foods, diseña y crea su propio plan de negocio para dar servicio integral y especializado a las cadenas de restauración para las que actúa como broker y distribuidor de productos de 5ª Gama por un lado y, por otro, como consultor independiente en diferentes áreas especializado en Compras y Logística (QGama Consulting).

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

 Negóciame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés