publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 23 de octubre de 2009 (Actualizado a las 12:30)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Cotizalia.com > COTIZADOS

Linklaters incorpora a José Giménez para liderar su práctica de derecho público y sectores regulados

Cotizado José Giménez Linklaters

@Cotizalia.com - 23/10/2009 12:29h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Linklaters ha nombrado a José Giménez como nuevo socio para dirigir la práctica de Derecho Público y Sectores Regulados del despacho en Madrid. Con este nombramiento, la firma refuerza un área fundamental en un momento de creciente actividad en sectores con un importante componente regulatorio como los de energía, infraestructuras y telecomunicaciones.

José Giménez, cuya incorporación está prevista para el 26 de octubre, es un destacado experto en derecho público en España y con anterioridad ha sido socio de la práctica de derecho público de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Su experiencia y reconocimiento en el mercado están igualmente avalados por el directorio legal Chambers, que le considera un “leading individual” en las áreas de Derecho Público, Energía & Recursos Naturales y Telecomunicaciones.

Asimismo, Giménez es Abogado del Estado en excedencia y durante tres años fue secretario del consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. 

Sebastián Albella, miembro del comité de dirección de la oficina de Madrid de Linklaters, ha destacado que Giménez "es uno de los principales expertos en España en materia de derecho público y estamos encantados de que se una al proyecto de Linklaters. Su nombramiento refuerza significativamente nuestras capacidades, lo que sin duda nos sitúa en una posición de privilegio para asesorar en operaciones en sectores regulados".

Su incorporación se une al reciente nombramiento de Francisco Málaga, proveniente de Cuatrecasas, como socio responsable del área de procesal y arbitraje, así como a los nombramientos, en mayo de 2009, de Ben Crosse y de Jesús Varela como socios de los departamentos bancario e inmobiliario en Madrid, respectivamente.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

 Negóciame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés