publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 21 de noviembre de 2009 
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones      

Cotizalia.com > COTIZADOS

José Luis Gata, nuevo 'product manager' de Audatex España

José Luis Gata cotizados Audatex

Cotizalia.com - 08/10/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 9 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

José Luis Gata, nuevo 'product manager' de Audatex España
José Luis Gata.

José Luis Gata ha sido designado nuevo product manager de Audatex España, compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros. Desde su nuevo puesto, Gata se responsabilizará del área de negocio de desguaces y gestión de residuos, reforzando la relación con talleres y aseguradoras así como potenciando los productos y servicios de la compañía.

Gata se incorpora a Audatex después de haber sido jefe nacional de posventa de Volvo durante los últimos años. Su carrera ha estado vinculada directamente a la empresa sueca, donde su formación técnica y comercial en el sector de los concesionarios le llevaron a desempeñar previamente el cargo de técnico del departamento de calidad y producto. A su vez, participó en la implementación y certificación de talleres de carrocería en la red de concesionarios de esta marca.

En su trayectoria profesional destacan también los puestos de coordinador de calidad de producto en fábricas de Suecia, Holanda y Bélgica, así como responsable de la gestión y planificación en el sector de la posventa donde trabajó con compañías de renting y rent-a-car. Antes de incorporarse a Audatex España, Gata también fue miembro del proyecto VADIS (Volvo Aftersales Diagnostic Information System) en el mercado europeo.
 
Audatex es una empresa especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros de automoción. Presente en más de 50 países repartidos por los cinco continentes, Audatex cuenta con cerca de 2.000 empleados. Con una cuota de mercado que alcanza el 80% de las valoraciones realizadas en España, la compañía facturó en nuestro país 19,1 millones de euros en 2009, un 7,2% más que el año anterior. Como empresa del Grupo Solera (Audatex, Sidexa, Informex, ABZ, Hollander y IMS), su know how permite optimizar los procesos y mejorar los resultados de compañías aseguradoras, renting, garantías mecánicas, peritos y talleres, mediante soluciones y servicios de valoración de siniestros, aplicando su conocimiento global en mercados locales. El Grupo facturó 557,7 millones de dólares en 2009, un 3,3% más.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 9 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis