publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 15 de octubre de 2009 (Actualizado a las 09:53)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Juan Suárez de Figueroa, presidente de A&G Fondos, consigue la triple 'A' de Citywire

Juan Suárez de Figueroa A&G Fondos cotizados

Cotizalia.com - 08/10/2009 10:02h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 28 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Juan Suárez de Figueroa, presidente de A&G Fondos, consigue la triple 'A' de Citywire
Juan Suárez de Figueroa, presidente de A&G Fondos.

Juan Suárez de Figueroa, presidente de A&G Fondos, ha sido reconocido por su gestión de fondos durante los últimos 3 años con el ranking AAA por Citywire, una de las entidades europeas más reconocidas en el análisis y calificación de gestores. Con esta distinción por parte de Citywire, Juan Suárez de Figueroa se convierte en uno de los gestores de fondos más valorados de toda Europa. Al contrario que otras publicaciones, Citywire realiza sus análisis de los gestores individuales de fondos y no la evolución de los propios fondos.

Tras haber evaluado a 5.000 gestores de fondos durante los últimos tres años (entre 2006 y 2009), Citywire ha identificado a Juan Suárez de Figueroa con la clasificación AAA. Cerca de un 10% de los gestores consiguen algún tipo de calificación (A, AA o AAA) y sólo un 1% consigue ser distinguido con la máxima calificación AAA.

Además, Citywire ha destacado el fondo A&G Multiselection, que está gestionado por Juan Suárez de Figueroa. En Mixed Assets Global en fondos distribuidos en Europa está clasificado como el tercero de 112 a tres años, y el quinto de 78 a 5 años. En cuanto a Mixed Assets Global en fondos distribuidos en España, está el primero de 13 a 3 años y el primero de 12 a 5 años.

Para sus fondos A&G cuenta con un modelo de gestión propio llamado DIP (Disciplined Investment Process), que se basa en un disciplinado proceso de toma de decisiones creado por A&G para gestionar el riesgo de mercado. La gestión activa del riesgo y la metodología en la toma de decisiones de inversión es un elemento diferenciador del modelo de banca privada de A&G.

La empresa responde a una demanda clara de los clientes de asumir riesgos controlados y tomar decisiones para encontrar el óptimo binomio rentabilidad/riesgo de sus carteras. “La forma más eficiente de desarrollar esa gestión activa es a través de un proceso disciplinado que analice el máximo de información y que genere la inteligencia precisa para la toma de decisiones”, explica Juan Suárez de Figueroa, Presidente de A&G Fondos.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 28 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés