publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 29 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 10:34)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

ESABE incorpora a Víctor Canivell como director de la nueva División Internacional

Cotizado Víctor Canivell ESABE

@Cotizalia.com - 29/09/2009 10:18h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

ESABE incorpora a Víctor Canivell como director de la nueva División Internacional

ESABE Informática, empresa de servicios de seguridad, ha anunciado el nombramiento de Víctor Canivell como director de su nueva División Internacional. Con esta iniciativa la compañía potencia su programa de expansión internacional con el objetivo de replicar su modelo de negocio -de éxito probado en España- en las principales áreas metropolitanas del mundo.

Así, el principal propósito de Canivell será llevar los servicios especializados de backup que ofrece ESABE Informática a varios centros de servicios piloto que pueden abrir sus puertas en 2010 en varias áreas metropolitanas del mundo, entre las que se están estudiando Silicon Valley (California), Dallas, París, Shangai, Dubai, Milán o Buenos Aires.

Víctor Canivell es Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE. Con su incorporación aporta su experiencia de más de veinte años con cargos de máxima responsabilidad en empresas multinacionales (Hewlett Packard, Silicon Graphics, 3Com, SSA Global), así como diez años en empresas innovadoras tipo start-up (Aspective, ahora Vodafone en Londres, Safelayer y Wisekey ELA en nuestro país). A lo largo de estos años ha trabajado en países como EEUU, Reino Unido, Alemania y Suiza, por lo que es además buen conocedor de los mercados internacionales que ESABE Informática espera alcanzar. Actualmente es miembro del Consejo de dos empresas de biotecnología (Integromics y ERA Biotech), también con una marcada vocación internacional.

“Con una trayectoria de éxito de veinte años, ESABE ha afianzado su posición en el mercado español y nos orgullecemos de decir que es la compañía líder de servicios de backup en número de clientes, cubriendo toda la geografía nacional. Entendemos que es el momento perfecto para crecer en nuestro negocio, continuando además con nuestra estrategia de calidad de servicio a nuestros clientes y de oportunidad de negocio para nuestros socios internacionales. La nueva División Internacional es un reto para nosotros, pero también una gran oportunidad para aprender y para fortalecernos como empresa”, asegura Florentino del Pozo, fundador y CEO de ESABE Informática.

 

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés