publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 25 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 17:25)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

INMOBILIARIAS

CBR LAC Miami rompe con Richard Ellis en America Latina y se alía con Aguirre Newman

Aguirre Newman America Latina CBRE

Ep - 25/09/2009 15:59h

Deja tu comentario (1)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra


Pinche para calcular su hipoteca
CBR LAC Miami rompe con Richard Ellis en America Latina y se alía con Aguirre Newman
La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha llegado a un acuerdo con un equipo liderado por Francis Pons, experto en el mercado americano, para expandir su actividad en América, según ha informado la compañía.

En virtud de este acuerdo, que se firmará en los próximos días tras solventar los últimos trámites, Aguirre Newman contará con una oficina en Miami, que ya está plenamente operativa, y desde la que presta servicios a clientes en EEUU, México y Brasil. Además, la compañía tiene planes de expansión en otros países de la zona.

La consultora inmobiliaria prestará servicios a clientes de manera bidireccional, tanto clientes europeos y españoles con intereses en la zona, como clientes americanos que tengan planes de expansión en Europa.

La división Latino América y el Caribe venía actuando como franquicia de CBRE en los países latinoamericanos y Florida, aunque en Brasil, Chile y México, CBRE tiene oficinas propias, además de en Miami, Florida. En estos lugares coexistían las oficinas propias de CBRE con la franquicia, existiendo una serie de pactos entre franquiciador y franquiciado sobre los servicios que éste podía prestar.

La relación llegó a un punto en el que han decido romperla y a partir de ahora CBRE prestará servicios en aquellos mercados en los que tiene oficina y la franquicia dejará de usar marca CBRE para hacerlo bajo la de Aguirre & Newman.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado El Sabio225/09/2009, 17:15 h.

¿qué ha pasado entre el Sr Pons y CBRE? El fundador de CBRE España y con una excelentísima reputación se marchó de España a principios de los 2000 con la franquicia de la inmobiliaria para Latinoamérica. Seguro q le ha ido bastante bien. No obstante me imagino q los yanquis lo han puesto en un aprieto porque si no, no tiene sentido que rompiese con el grupo con el que lleva asociado desde mediados de los años 70. En fin, una excelente noticia para Aguirre Newman, que se van consolidando cada vez más como líderes del mundo inmobiliario hispano parlante. Sin duda el hecho que tanto el Sr Aguirre como el Sr Newman coincidiese con el Sr Pons en CBRE Madrid hace 25 años, les ha ayudado cerrar esta operación.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés