publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 15 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 14:23)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Orbitel lanza un nuevo operador móvil virtual en España con la red de Vodafone

Economía Empresas

EP - 15/09/2009 14 : 00

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU ha lanzado en España un nuevo operador móvil virtual, puesto en marcha con la red de Vizzavi España, compañía del Grupo Vodafone, y con la plataforma tecnológica de UNE para las llamadas internacionales, anunció hoy la compañía.

En concreto, se trata de un servicio móvil de prepago de alta calidad y cobertura, servicios 3G y roaming, así como precios competitivos para realizar llamadas internacionales, convirtiéndose en la mejor opción para llamar directamente desde el móvil a Latinoamérica.

El director general de Orbitel España, Santiago Londoño, destacó la importancia de poder ofrecer a sus clientes "toda la calidad y la excelencia de la comunicación derivadas de las relaciones directas con los operadores de Latinoamérica ahora para nuestro servicio móvil, apoyados en una red y en un socio de negocio tan importante como lo es el Grupo Vodafone".

Como oferta de lanzamiento, la compañía ofrecerá la posibilidad de inscribir dos números favoritos internacionales de familiares o amigos con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas. Asimismo, existirá la tarifa preferencial entre los usuarios de Orbitel con una reducción del 50% en el precio en todas las llamadas.

Las tarjetas SIM se podrán conseguir y recargar en los locutorios de la Península, Canarias y Baleares. También estarán disponibles en las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, Hipercor, El Corte Inglés, Correos, en los cajeros automáticos de La Caixa, y a partir de noviembre en la red del Banco Santander y 4B, así como a través de Internet o en el 'call center', entre otros.

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE - EPM Telecomunicaciones y con sede en Madrid desde 2003, es una operadora especializada en tarjetas telefónicas prepago, planes de larga distancia y en el negocio internacional de mayoristas con relaciones directas con los grandes operadores en Latinoamérica y, que con su filial en Estados Unidos, procesa más de 3.000 millones de minutos al año.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés