publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 11 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 16:36)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

José Antonio Rodríguez ficha por CMS Albiñana & Suárez de Lezo

COTIZADOS

José Antonio Rodríguez ficha por CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Cotizados José Antonio Rodríguez CMS Albiñana & Suárez de Lezo

@Cotizalia.com - 11/09/2009 16:43h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

José Antonio Rodríguez Álvarez, abogado del estado en excedencia y experto en derecho procesal y arbitraje, se integrará en calidad de socio al Departamento Procesal de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, una práctica  legal  que en los últimos tiempos está teniendo un importante incremento de negocio. 

Rodríguez Álvarez se incorpora a CMS tras cinco años dirigiendo el Departamento Procesal de un prestigioso despacho internacional. Su integración en el despacho, que dirigen César Albiñana y Rafael Suárez de Lezo, responde a la política de la firma de integrar a los mejores profesionales  del mercado para dar el mejor y más completo servicio al cliente.

El Departamento Procesal al que se integra José Antonio Rodríguez Álvarez y que dirige Carlos Aguilar, cuenta a día de hoy con veinte profesionales dedicados a esta práctica que asesoran y dirigen los procedimientos de sus clientes en matera Civil, Mercantil, Concursal, penal económico y arbitraje, tanto en el ámbito nacional como internacional, siendo también socio del Departamento Procesal Juan Ignacio Fernández Aguado, reputado especialista en material concursal. 

El Departamento Procesal de Albiñana & Suarez de Lezo ha sido destacado por los mas prestigiosos directorios internacionales, como Chambers, Legal 500, etc, en diversas áreas de práctica procesal como Dispute Resolución,  Restructuring/Insolvency y Corporate Crime.  

Rodríguez Álvarez es abogado del Estado en excedencia y cuenta con una gran experiencia en materia procesal, insolvencia y arbitraje, entre otras, tanto en el ámbito de la Administración como del sector privado. En su  etapa  en la Administración, ha desarrollado las labores de coordinación de litigios en la Subdirección General de Servicios Contenciosos del Ministerio de Justicia. En el ámbito privado ha sido, entre otras muchas responsabilidades, director de Asesoría Jurídica de empresas de primer orden en España como Vallehermoso y  Sogecable. 

“Es una enorme satisfacción entrar a formar parte de una firma del prestigio y reconocimiento de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en la que se combina el asesoramiento tradicional al cliente con los standards más altos de calidad y vanguardia, además de contar con socios de gran reputación en el mercado. Comienzo este nuevo proyecto con mucha ilusión y con voluntad de aportar toda mi experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes”.

 

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés