publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 13 de octubre de 2009 (Actualizado a las 13:33)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Israel Casanova, nuevo director de cartera de Redevco en España y Portugal

Redevco Real State inversión nombramientos

@Cotizalia.com - 10/09/2009 11:22h

Deja tu comentario (1)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Israel Casanova, nuevo director de cartera de Redevco en España y Portugal

Israel Casanova Lafuente ha sido nombrado nuevo Director de Cartera de Redevco España y Portugal. Será responsable de la dirección del departamento inmobiliario y de la implementación de los objetivos estratégicos de la compañía en esta región.

Antes de su incorporación a la firma, Casanova fue cordinador de gerentes de centros comerciales para Ségécé durante dos años, ejerciendo labores en los departamentos de dirección patrimonial, en el departamento inmobiliario y en el área de comunicación.

Previamente trabajó para Centros Shopping como Gerente de Centros Comerciales, labor que desempeñó durante tres años en los que estuvo a cargo, entre otros, de la apertura y gestión del Centro Comercial Los Prados (Oviedo).

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla en 1996, Israel Casanova cuenta también con un título en estudios internacionales en management y marketing por la Hanzehogeschool de Groningen, en Holanda (1995). Recientemente ha terminado los estudios correspondientes al programa de desarrollo directivo en el IESE de Universidad de Navarra, considerada una de las mejores escuelas de dirección de empresas europea y el mundo en formación de directivos.

Casanova se incorporó a Redevco hace 4 años como portfolio manager, y desde entonces ha llevado con éxito la gestión de una parte de la cartera de los activos propiedad de la compañía en España y Portugal. También ha intervenido activamente en diversas operaciones de inversión y desinversión realizadas por la empresa en estos años.
 
En su nueva función como director de cartera, Casanova será responsable de la dirección del departamento inmobiliario y por tanto, de la implementación de los objetivos estratégicos de la compañía en esta región.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 8 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado control-alt-suprimir11/09/2009, 10:29 h.

ENHORABUENA

Especialmente en estos difíciles momentos, consuela saber que está al alcance de cualquier españolito de a pie una formación estupendamente planetaria... Ahora que nuestro magnífico gobierno nos va a subvencionar con nada mas y nada menos que 420 EUROS, voy a hacerme un cursito de estos...

"Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla en 1996, Israel Casanova cuenta también con un título en estudios internacionales en management y marketing por la Hanzehogeschool de Groningen, en Holanda [1995]. Recientemente ha terminado los estudios correspondientes al programa de desarrollo directivo en el IESE de Universidad de Navarra, considerada una de las mejores escuelas de dirección de empresas europea y el mundo en formación de directivos."

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés