publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 19 de septiembre de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

BOLSA

Atentos a Telefónica

Telefónica Analisis técnico

@Yosi Truzman - 08/09/2009 12:32h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Las ultimas noticias acerca del acuerdo con China Unicom han aupado la cotizacion de las "matildes" en las 2 ultimas sesiones. Sin embargo, desde un punto de vista tecnico y tal y como se puede apreciar en el grafico que adjunto, el valor se enfrenta a una resistencia absolutamente clave. Me estoy refiriendo a los 18 Euros.

Este nivel representa el primero de los minimos decrecientes de la estructura bajista previa (marzo 08). Su perforacion en junio de ese año invirtio su funcion de soporte a resistencia, tal y como quedo claro en el "pullback" de septiembre 08. Se trata por tanto de un nivel de resistencia clave. Este nivel debe ser superado de manera consistente para que se pueda hablar de una ruptura de resistencia en toda regla y uno de los elementos que dan consistencia a la ruptura de resistencias es el volumen negociado, volumen que esta brillando por su ausencia.

Por lo tanto, considero que a estos precios se debe hacer caja de las posiciones que se tengan abiertas en el valor siendo conscientes de que una ruptura sostenida de esta resistencia nos llevara a abrir la posicion de nuevo.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado Contxis08/09/2009, 16:27 h.

totalmente deacuerdo con el analisis la verdad que muy bueno, aunq tb como se ve en el grafico puede ser una cosolidacion bajista... todo dependera de la actual resitencia marcada si la supera con cierre por encima se ira a maximos esta claro... quien queira prender de analisis tecnico les recomiendo este libro que es la biblia del analisis tecnico Analisis tecnico

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés