publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 26 de agosto de 2009 (Actualizado a las 18:08)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

BOLSA

Wall Street resucita gracias a la venta de viviendas

Wall Street Nasdaq Dow Jones S&P

Cotizalia.com - 26/08/2009 15:45h      Actualizado: 26/08/2009 16:16h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Ha sido cuestión de segundos. La publicación del dato de ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos ha provocado un giro al alza en Wall Street. Tras un arranque de la sesión en negativo, los principales indicadores cambian de signo y vuelve al verde.

Este cambio de tendencia se ha producido minutos después de conocerse que las ventas de viviendas de nueva construcción aumentaron en julio por cuarto mes consecutivo, por encima de lo previsto.

El Dow Jones suma en torno a un 0,4%, mientras que el S&P 500 recupera un cerca de un 0,3% y el Nasdaq, algo más del 0,4%. Los tres indicadores vuelve de nuevo a niveles de hace diez meses. El Dow Jones se situó el martes en máximos de noviembre de 2008, al igual que el S&P 500, mientras que el Nasdaq fijó niveles de octubre de 2008. Los inversores se animaron ayer tras los buenos datos en torno a la confianza de los consumidores y los que apuntan hacia una recuperación del mercado inmobiliario. Asimismo, aplaudieron la nominación de Ben Bernanke por parte de Obama para un segundo mandato al frente de la Reserva Federal.

Además del dato de viviendas, se ha conocido el de pedidos de bienes duraderos, que registraron en julio su mayor ascenso en dos años, no parece suficiente para animar las compras de los inversores.  

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado floriano26/08/2009, 17:46 h.

¿Se puede vivir del trading?
Es una de las preguntas que todas las personas que se inician en bolsa se hacen mas tarde o mas temprano, la respuesta es SI, claro que se puede vivir de la especulación en bolsa, pero es tan fácil o tan difícil como vivir de la música, de la pintura o de escribir libros. Les he de confesar que conozco a muy pocas personas que sean auténticos profesionales y que vivan exclusivamente de la inversión en bolsa, pero también conozco a pocos pintores, músicos o escritores.
www.bolsaymercados.com

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés