publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 25 de agosto de 2009 (Actualizado a las 09:23)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Madoff padece un cáncer muy avanzado, según el New York Post
Bernard Madoff.

FRAUDE

Madoff padece un cáncer muy avanzado, según el New York Post

Bernard Madoff cáncer estafa esquema Ponzi cárcel

EFE - 24/08/2009 16:38h

Deja tu comentario (8)

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El estadounidense Bernard Madoff, autor confeso de una de las mayores estafas financieras de la historia, padece un cáncer muy avanzado, según publica el diario New York Post, que no identifica sus fuentes. "Madoff tenía poco que perder al confesar la autoría del mayor esquema Ponzi del mundo: Se está muriendo de cáncer", asegura el diario neoyorquino sobre el financiero, que el pasado junio fue condenado a 150 años de cárcel, una pena que cumple en la prisión federal de Carolina del Norte.

Según el diario, Madoff, de 71 años, ha comentado su enfermedad con sus compañeros de prisión, a los que ha asegurado que no le queda mucho tiempo de vida. El diario también recuerda que incluso ya se había apuntado la posibilidad de que Madoff padeciera un cáncer de páncreas, aunque los presos con los que el New York Post dice haber hablado no supieron concretar el tipo de cáncer del que se trata.

Mientras pasan los días en la prisión, y siempre según el diario, Madoff ha estado participando en ceremonias religiosas de purificación y desintoxicación mental y espiritual organizadas semanalmente por presos indios nativos del país que le invitan a participar, al tiempo que se está rodeando del colectivo homosexual de la prisión.

El New York Post asegura que incluso algunas bandas de la prisión están "tratando de reclutar a Bernie" y que hay presos que hasta le hacen algún sandwich para hacerse con la amistad del financiero, que como trabajo en la prisión se dedicar a pintar vallas.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (8)

Deja tu comentario

8. usuario registrado chindasvinto25/08/2009, 09:23 h.

Le condenan a 150 años de carcel y le sale un cáncer. Hace poco han liberado en Escocia al terrorista libio del caso Lockerbill "por razones humanitarias". Quizá esto le ha sugerido a él o a sus abogados una posibilidad de salir de la cárcel. Ya veremos cuanto tiempo está en prisión este chorizo.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

7. usuario registrado Hermano Lobo25/08/2009, 08:26 h.

¡Aaaaahhh! Ahora me explico muchas cosas.
Ahora ya sabemos que Madoff no es más que la "cabeza de turco" de todo un entramado económico fraudulento.
Claro que... la otra visión de las cosas es la de propiciarle un retiro ultrasecreto, haciéndole desaparecer en una de esas "maniobras orquestales en la oscuridad" por la que los peces gordos se procuran una protección más allá de la Ley.
Habrá que entonar, aquí, la cancioncilla de otro entramado especializado en vender duros a cuatro pesetas: "¡Ya lo sabíiiaaaaa!"
Es el terrorismo económico de guante blanco.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

6. usuario registrado boderal24/08/2009, 22:53 h.

El Departamento de Prisiones de EEUU ha desmentido que Madoff tenga cáncer y se esté muriendo. ¿Cómo un medio serio puede hacer caso de noticias del New York Post?, el New York Post es un medio sensacionalista que suele publicar noticias de ovnis, monstruos, apariciones y cosas así.

La caja debajo de la cama

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

5. usuario registrado Extrafolario24/08/2009, 21:04 h.

Supongo que cuando esté en el ataúd permitiran a alguno de sus estafados pincharle con un tenedor, no?. Vaya no es que el hombre tenga información privilegiada de alguien muy importante y este le esté buscando una nueva identidad en algún sitio, algo así como esos programas de protección para testigos importantes.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

4. usuario registrado didi24/08/2009, 20:26 h.

Tan blindadas estaban sus actuaciones y andanzas que no han podido confiscarles nada a ningun allegado suyo! A no ser que nunca diera ni un alfiler a algun hijo suyo, todo esto huele pero que muy raro. En alguna parte, en mano de algun testafero debe estar el dinero.Que rastreen en los bienes de sus hijos, seguro que encontraran algo que no sea estrictamente el fruto de su trabajo e inversiones.Ese tipo de investigaciones policiales nunca debieran de prescibir, habida cuenta de la magnitud de la estafa.Lo que hizó, bien merece el calificativo de TERRORISMO ECONÓMICO

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés