publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 14 de agosto de 2009 (Actualizado a las 17:30)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Aspect nombra a Mike Sheridan vicepresidente ejecutivo de ventas mundial

Aspect Mike Sheridan vicepresidente ejecutivo de ventas mundial

Corizalia.com - 14/08/2009 11:33h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Aspect nombra a Mike Sheridan vicepresidente ejecutivo de ventas mundial

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), ha anunciado hoy que Mike Sheridan ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de ventas mundial y estará bajo la supervisión directa del CEO de Aspect Jim Foy. En su nuevo puesto, Sheridan será responsable de la provisión de liderazgo ejecutivo a todos los equipos de ventas en las regiones de Norteamérica, Europa, África, Oriente medio, Asia, Pacífico y Latinoamérica. Con anterioridad ocupó el cargo de vicepresidente senior de estrategia y marketing de la compañía promoviendo iniciativas de comunicaciones unificadas en la administración de producto y marketing.

Las comunicaciones unificadas tienen el potencial de aportar un valor significativo a las compañías," comenta Sheridan. "En mi Nuevo cargo, mis esfuerzos se centrarán en ofrecer esta proposición de valor a nuestros clientes actuales y potenciales en todo el mundo, así como de asegurarme de que toda la organización global de ventas tenga las herramientas y capacidades necesarias para ayudar a las compañías a maximizar sus inversiones en tecnología, administrar sus costes eficientemente y aportar el nivel más alto de servicio a sus propios clientes."

En su anterior cargo, Sheridan fue también el ejecutivo enlace con el equipo de comunicaciones unificadas de Microsoft. Esta responsabilidad ha sido traspasada a Andy Bezaitis, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Aspect.

"Mike ha jugado un papel crucial en la consolidación de la visión y estrategia de producto de comunicaciones unificadas de la compañía, y ha tenido una progresión natural a la hora de liderar la organización global de ventas, contribuyendo en la actualidad a seguir incrementando la notoriedad de la oferta de software y servicios de Aspect," comenta Jim Foy, CEO de Aspect. "Mike aporta un conocimiento profundo de las necesidades de las necesidades de nuestros clientes desde su experiencia en los procesos de negocio de la empresa y del centro de contacto y estoy seguro de que su dirección y orientación continuará demostrando el liderazgo de Aspect en el ámbito de las comunicaciones unificadas."

Sheridan aporta más de 20 años de experiencia en comunicaciones y tecnología a su nueva ocupación. Forma parte del equipo de Aspect desde hace más de 8 años y ha ocupado varios puestos de marketing y estrategia de producto. Antes, trabajó en varios roles de ventas y tecnología de la información en compañías líderes del mercado como Hewlett-Packard.

Sheridan obtuvo su master en informática y telecomunicaciones de la Universidad DePaul y su Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Tecnológica de la Universidad de Bradley. En la actualidad reside en Chicago.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés