publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 13 de agosto de 2009 (Actualizado a las 15:01)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Joshua Novick, CEO de Antevenio, se incorpora como socio a la AIEI

Joshua Novick CEO de Antevenio socio AIEI

Cotizalia - 12/08/2009 10:33h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Joshua Novick, CEO de Antevenio, se incorpora como socio a la AIEI
Joshua Novick, nuevo socio de AIE

Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio, acaba de incorporarse como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI). Sólo un mes después de su constitución y presentación en la sociedad, la AIEI cuenta con un nuevo socio.

Nacido en Nueva York hace 39 años y criado en Milán, Joshua Novick es "madrileño" desde 1993. Es Consejero Delegado de la empresa de marketing digital Antevenio, única compañía de Internet española que cotiza en bolsa (Alternext, París) y que se ha hecho un hueco entre las 50 mejores empresas para trabajar, según el Great Place to Work Institute. Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (UK) y MBA por la Universidad de Boston, Novick participó en la fundación de las primeras páginas de e-commerce de El Corte Inglés o La Casa del Libro, antes de fundar MediaContacts, Centrocom y Antevenio. Es profesor asociado del Instituto de Empresa y ha dado numerosas clases en ICEMD y charlas en foros de IIR, Recoletos, el OME, ESIC, etc.

Siempre dispuesto a colaborar y a compartir sus conocimientos, Novick se incorpora al grupo de emprendedores de la AIEI, para intentar dinamizar este mercado y dar salida a nuevas ideas y proyectos en un escenario online.

"Creo que es fundamental que exista una colaboración entre los distintos emprendedores de la Red para aprovechar sinergias y aportar nuestra experiencia en este sector. En un momento como éste es fundamental que siga habiendo gente con ganas de emprender nuevos proyectos y el escenario de Internet ofrece múltiples posibilidades", afirma Joshua Novick.

Desde su presentación el pasado 5 de junio, la AIEI ha recibido numerosas solicitudes de futuros emprendedores con ideas y planes de negocio para crear sus propias empresas en la web. Los propios socios fundadores se han visto gratamente sorprendidos por el aluvión de propuestas que han recibido para asesorar a emprendedores en el negocio de la red de redes.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés