publicidad

Àlex Masllorens, nuevo administrador de Intervida

EP - 20/07/2009 16:27h

Àlex Masllorens, nuevo administrador de Intervida
Àlex Masllorens, nuevo administrador de Intervida

La Audiencia Nacional ha nombrado, el pasado 1 de julio, al señor Masllorens Escubós como nuevo administrador judicial de Intervida en sustitución de Dídac Ramírez Sarrió, que deja este puesto por incompatibilidades con su cargo de rector de la Universidad de Barcelona.

 

El nuevo administrador judicial trabajará a partir de ahora junto a Ángel Miret Serra y Maurici Romero Mulero para garantizar la continuidad de los proyectos de cooperación que lleva a cabo la organización con las poblaciones más vulnerables. Masllorens ha destacado “las nuevas perspectivas de futuro optimistas y normalizadoras que encara Intervida, que le permitirán equipararse a otras oenegés y colaborar con ellas”.

 

Àlex Masllorens es asesor de Relaciones Externas del Departamento de Justicia de la Generalitat. Fue director de la Agencia Catalana de Cooperación para el Desarrollo y diputado del Parlamento de Catalunya entre 1999 y 2006. Participó en la ponencia del Estatuto de Autonomía y fue vocal del Consejo de la Información de Catalunya. En cooperación, es patrón de la Fundació Futur para la inserción social y laboral, y fue vicepresidente de Justícia i Pau, miembro de la junta directiva de ACNUR en Catalunya y jefe del Departamento de Migración de Cáritas de Barcelona. Ha escrito los libros "La herencia política y humana de Enrique Tierno Galván", "El Cuarto Mundo e Informe sobre la inmigración", entre otros. Como periodista, colabora con El País, El Periódico de Catalunya y la emisora COM Ràdio.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados