publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 16 de julio de 2009 (Actualizado a las 14:32)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Alejandro Romero, nuevo vicepresidente de Digital Media de la MTV

Alejandro Romero MTV Networks Iberia Digital Media

Cotizalia.com - 15/07/2009 14:21h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Alejandro Romero, nuevo vicepresidente de Digital Media de la MTV
Alejandro Romero, vicepresidente de Digital Media de la MTV

MTV Networks Iberia acaba de incorporar a Alejandro Romero como nuevo vicepresidente de Digital Media para España, Francia, Portugal, Italia y Grecia.

 

Alejando es licenciado por la UMA en Ingenieria Superior Industrial, MBA por Henley Management College (Reino Unido), y ha recibido formación por distintas instituciones como IMD u Oxford Group. Con más de 12 años de experiencia en la industria de las Telecomunicaciones, Internet y Media, se incorpora a MTV Networks procedente de Yahoo! donde ocupó distintos puestos, el más reciente como Director Strategic Partnerships.

 

Alejandro también ha trabajado para el grupo Vodafone en España, Alemania y el Reino Unido siendo uno de los principales artífices de la definición y ejecución de la estrategia Global de Internet Móvil de Vodafone tanto en Europa como en Asia. Con anterioridad a Vodafone, Alejandro desempeñó distintas responsabilidades como consultor senior para la división de

Software y Servicios de Alcatel en España y Latino América.

 

"Con su visión estratégica, conocimiento del negocio y su excepcional habilidad para identificar y ejecutar exitosamente las oportunidades de negocio, estoy seguro de que con Alejandro la continuidad del éxito de nuestras operaciones de Digital Media en el sur de Europa está garantizada" afirma Raffaele Annecchino, Senior Vicepresident General Manager MTV Networks Iberia.

 

“El portafolio de marcas internacionalmente reconocidas de MTV Networks International y todos sus contenidos se adecuan perfectamente a las plataformas digitales y a los distintos estilos de vida de nuestra audiencia. Ellos son los responsables del crecimiento de nuestros negocios digitales como el móvil o Internet cada vez más en auge, y donde contamos ya con millones de fieles seguidores", comenta Alejandro Romero. "Dada nuestra posición de liderazgo dentro de esta gran industria en expansión, no podía estar más entusiasmado con las futuras oportunidades de desarrollo que ofrece el área de Digital Media en el sur de Europa

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés