publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 14 de julio de 2009 (Actualizado a las 13:32)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

BOLSA

Los futuros de EEUU esperan con optimismo las cuentas de Goldman Sachs

Wall Street Nasdaq Dow Jones S&P

E.S. - 14/07/2009 13:14h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Se abre la veda. Goldman Sachs es el primero de los grandes bancos estadounidenses en retratarse ante el mercado. Antes de la apertura de Wall Street, la entidad dará a conocer sus cuentas trimestrales. Los analistas consultados por MarketWatch esperan un beneficio de 3,42 dólares por acción. Los futuros esperan los resultados con avances. El S&P 500 se anota subidas del 0,3%, mientras que el Nasdaq se mueven ligeramente al alza.

Ayer, el sector financiero de Estados Unidos se despertó con una mejora de su recomendación por parte de la prestigiosa analista Meredith Whitney, famosa por sus comentarios bastantes pesimistas. Ayer, sin embargo, cambió el tono de sus comentarios, al asegurar que los valores financieros tenían un potencial alcista de al menos el 15% en el corto plazo.

Los de Goldman Sachs no son los únicos resultados que se esperan hoy. Johnson & Johnson e Intel presentarán sus cuentas al cierre de los mercados. Todos ellos, al igual que los que se esperan en los próximos días y semanas, serán clave para comprobar la situación de la economía.

El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, ha asegurado desde Arabia Saudí que "es realista esperar una recuperación gradual". También se mirarán con lupa los datos 'macro'. Para hoy se espera el dato de ventas minoristas en junio así como los precios de producción.

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés