publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 10 de julio de 2009 (Actualizado a las 18:57)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Inversis Banco nombra a Reyes Bolumar directora de comunicación y canales interactivos

Cotizados Inversis Banco Reyes bolumar directora de comunicación

@cotizalia.com - 06/07/2009 13:51h

Deja tu comentario (3)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Inversis Banco nombra a Reyes Bolumar directora de comunicación y canales interactivos

Inversis Banco ha nombrado a Reyes Bolumar Genovés directora de comunicación y canales interactivos, un nuevo departamento creado por la entidad para desarrollar su estrategia de comunicación en el entorno digital e impulsar sus canales de negocio online.

 

El objetivo del departamento es situar a Inversis Banco a la vanguardia en la implantación de tecnologías 2.0 y responde a la apuesta de la firma de potenciar todos los servicios interactivos, poniéndolos al alcance del inversor financiero. Para ello se ha confiado a Reyes Bolumar, experta en comunicación empresarial y marketing digital, el desarrollo de los contenidos y las acciones de marketing online dirigidos a apoyar las diferentes líneas de negocio del banco, así como su desarrollo a través de nuevos canales interactivos como el teléfono móvil, Ipod, Podcast, televisión, etc.

 

Reyes Bolumar lleva vinculada a Inversis Banco desde el lanzamiento de la entidad en el año 2001, primero como Responsable de Publicidad, Medios y Captación de clientes y después como Responsable de Marketing.

 

Antes de incorporarse a Inversis Banco, Reyes Bolumar fue Responsable de Marketing Online en el banco Uno-e, desarrollando la estrategia de lanzamiento de la firma en medios interactivos. Su trayectoria profesional en banca comenzó en 1997, en Bancaja, como responsable de Marketing del Segmento de Jóvenes de la entidad y de Marketing en Internet, complementando esta experiencia en la agencia de comunicación digital Wysiswyg, como responsable de la estrategia online de distintos clientes de servicios y banca.

 

Reyes Bolumar (Valencia, 1970) ha sido durante varios años profesora de marketing online en la escuela de negocios Cesma. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia, Master en Dirección de Comercio Internacional por ESIC, Business & Marketing School, y Master Internacional en Marketing y Comunicación Estratégica, por distintas universidades europeas, entre ellas The Nottingham Trent University, la Universitat Autònoma de Barcelona, y la Accademia di Comunicazione di Milano.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado control-alt-suprimir10/07/2009, 19:49 h.

#2 GRACIAS POR RESPONDER

El sesgo de mi opinión puede ser igual que el suyo, señor "Briatore". Espero que a usted no le moleste la discrepancia.
No dudo de la valía ni del esfuerzo de Dª Reyes Bolumar... Si usted no sabe leer o comprender lo que lee no es mi asunto y lamento que así sea...

Saludos,

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

2. usuario registrado Briatore08/07/2009, 14:31 h.

#1 ...no te equivoques comentarista, por lo que dices no conoces a Reyes Bolumar y por ello das una opnión muy sesgada de la noticia, una buena noticia para ella, para familiares, amigos y público en general que entienden que su nombramiento es fruto de muchas circunstancias, incluida la suerte, pero como dice la cita de algún genio "La suerte existe pero te debe encontrar trabajando" que es lo que ha hecho Reyes durante toda su vida.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. usuario registrado control-alt-suprimir06/07/2009, 16:45 h.

ENHORABUENA..

... a Dª.Reyes Bolumar, quien desempeñará una extraordinaria labor para la que ha sido nombrada. No me cabe ninguna duda, ya que su formación así lo hace presagiar: Master en Dirección de Comercio Internacional por ESIC, Business & Marketing School, y Master Internacional en Marketing y Comunicación Estratégica, por distintas universidades europeas, entre ellas The Nottingham Trent University, la Universitat Autònoma de Barcelona, y la Accademia di Comunicazione di Milano. Es decir, nada que no pueda estudiar cómodamente cualquier trabajador o hijo de trabajadores en este país.

Todo esto es una prueba más de la igualdad de oportunidades existente en las Españas, gracias al gobierno con el que nos deleitan nuestros planetarios gobernantes.

Saludos,

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Los lectores más activos de hoy

1. R2D2» 58 comentarios

2. idusdemazro» 39 comentarios

3. Pilar de Diez» 35 comentarios

4. manoto» 28 comentarios

5. pithaguru» 28 comentarios

6. El dels 1001 seudónimos» 27 comentarios

7. juana la loba» 24 comentarios

8. TITI3» 22 comentarios

9. gunterfantástico» 21 comentarios

10. medusa» 21 comentarios


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés