publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 15 de marzo de 2010 (Actualizado a las 19:57)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Luis Carlos Lacorte toma el relevo a Vincenzo Vitelli en la presidencia de Henkel Ibérica

Cotizados Luis Carlos Lacorte Vincenzo Vitelli Henkel Ibérica

@cotizalia.com - 03/07/2009 13:28h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Luis Carlos Lacorte toma el relevo a Vincenzo Vitelli en la presidencia de Henkel Ibérica

Desde el 1 de julio Luis Carlos Lacorte ocupa el cargo de presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica. Este nombramiento es todo un reconocimiento a la tarea llevada a cabo por Luis Carlos Lacorte desde que inició su carrera en Henkel en 1992.

 

Vincenzo Vitelli ha ocupado, desde enero de 2002, el cargo de presidente y consejero delegado de Henkel Ibérica (España y Portugal) compaginándolo con la presidencia de Henkel Italia y Henkel Grecia. Ahora, después de más de 7 años como Presidente de la filial Ibérica del Grupo Henkel, deja este cargo manteniendo sus cargos en Italia y Grecia.

 

Luis Carlos Lacorte ocupará de ahora en adelante el cargo de presidente de Henkel Ibérica así como el de Director general del negocio de Cosmética Gran Consumo, cargo que ya venía desempeñando desde 1996. El nuevo cargo de presidente y consejero delegado supone para Luis Carlos Lacorte dejar la responsabilidad que tenía (desde 2003) del negocio de cosmética en Latinoamérica. En este sentido el Grupo Henkel remarca su valor como compañía de aprendizaje, y continúa apostando fuertemente por su política de promoción interna.

 

Sobre Luis Carlos Lacorte

 

Luis Carlos Lacorte, nació en San Sebastián en 1957 y es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad del País Vasco. Después de ocupar diversas posiciones en las áreas de Marketing y ventas en empresas como Jacobs-Suchard, Nabisco y Reckitt & Collman, en 1989 entró a formar parte de Laboratorios Orive del Grupo Nobel Consumer Goods y desde entonces su trayectoria profesional en el sector de la cosmética no ha dejado de ascender.

 

En 1990 fue designado director comercial de dicha compañía que en 1992 fue comprada por Henkel, pasando a ocupar el puesto de director de marketing de la división de cosmética de Henkel Ibérica. Durante 1995 ocupó el cargo de director Internacional de Marketing para la categoría de Cuidado Corporal en Düsseldorf y en 1996 fue nombrado director general de la división Cosmética de Henkel Ibérica. Adicionalmente, desde 2003 ocupa el cargo de director de Latinoamérica de la división de cosmética del Grupo Henkel.

 

De ahora en adelante Luis Carlos ocupará el cargo de presidente de Henkel Ibérica y seguirá manteniendo su cargo como director de la división de Cosmética de Henkel Ibérica.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis