publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 3 de julio de 2009 (Actualizado a las 09:30)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Gonzalo Urquijo es reelegido presidente de UNESID

@cotizalia.com - 02/07/2009 19:10h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Gonzalo Urquijo es reelegido presidente de UNESID

La Unión de Empresas Siderúrgicas (UNESID) ha celebrado su Junta General Anual en la que ha sido reelegido por unanimidad Gonzalo Urquijo como presidente de la Asociación. Asimismo ha renovado los miembros del Consejo de Dirección y los vicepresidentes de los cuatro subsectores que la integran: productosp lanos, productos largos, aceros especiales y primera transformación.

En su intervención pública tras la junta general, el presidente de UNESID agradeció, en primer lugar, a la Secretaría General de Industria su asstencia, que supone un apoyo al sector siderúrgico. Asimismo, Urquijo revisó las cifras básicas del ejercicio pasado, así como los datos del primer cuatrimester del año: mientras que la producción de acero se mantuvo en el año 2008 con una ligera disminución respecto al año anterior, el impacto de la crisis financiera en la economía real hizo caer la producción en el último trimestre del año, a un ritmo sin precedentes.

Cambio en la dirección general

A partir del 3 de julio Andrés Barceló, hasta ahora director de mercados y estadísticas de UNESID, pasa a ser el nuevo director general de la Asociación. Barceló ha estado vinculado al sector siderúrgico desde 1993 en distintos puestos hasta que en 2003 se incorporó a la Unión de Empresas Siderúrgicas. Sustituye en el cargo a Juan Ignacio Bartolomé, que tras una larga trayectoria siderúrgica y dieciocho años al frente de la asociación del acero español vuelve al mundo académico.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés