publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 18 de junio de 2009 (Actualizado a las 21:23)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

BOLSA

Rebote en Wall Street con el firme avance del sector financiero

Dow Jones Nasdaq Standard & Poor´s mercados EEUU

Cotizalia.com/agencias - 18/06/2009 15:50h      Actualizado: 18/06/2009 22:07h

Deja tu comentario (1)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Rebote en Wall Street con el firme avance del sector financiero

Los mercados de Estados Unidos han terminado rebotando tras una jornada que comenzaba con dudas en las que sus principales índices no acababan de encontrar una tendencia clara. La recuperación de ayer después de que ayer la reforma financiera del presidente Barack Obama animara la negociación ha continuado este jueves con el retorno de las compras tras las fuertes caídas de los días previos. El Dow Jones de Industriales suma un 0,69%, el Standard & Poor´s el 0,84% y el tecnológico Nasdaq ha caído el 0,02%.

El mercado osciló entre el terreno positivo y el negativo en los comienzos de la jornada, mientras los inversores calibraban datos que reflejaron un leve aumento en las peticiones nuevas de ayuda por desempleo la pasada semana, pero un descenso en el número de personas que reciben el subsidios de manera continuada.

Las compras de valores se intensificaron algo más después de difundir The Conference Board su índice de tendencia futura de la economía de EEUU, que subió un 1,2% en mayo, más de lo esperado, y percibirse también signos de mejoría en la actividad manufacturera en la zona media atlántica de Estados Unidos durante este mes.

El sector financiero en su conjunto se ha anotado importantes avances y las acciones de Bank of America han subido un 4,8%, en tanto que JPMorgan ha crecido el 4,4% y American Express el 0,69%. En cuanto al resto de valores del sector, Citigroup ha sumado un 1,62%, Wells Fargo el 2,64%, Goldman Sachs el 2,4% y Morgan stanley se ha anotado finalmente un repunte del 2%

Los títulos de Alcoa han sumado el 2,7%, las farmacéuticas Merck y Pfizer han avanzado el 3,55% y el 2,33% respectivamente y las empresas de productos de consumo como Coca-Cola y Kraft también han protagonizado una sesión positiva, para acabar con avances del 3,38% y del 3,9% en cada caso.

El barril de crudo de Texas se encarecía con moderación y se negociaba a más de 71 dólares en el mercado de materias primas. De esta forma, las dos mayores petroleras del país han terminado de forma mixta con un avance del 0,03% para Exxon Mobil y una caída del 0,58% para Chevron.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado zoze18/06/2009, 16:34 h.

He visto esta noticia, y me parece un autentico escándalo, del que gente debería realizarse eco, con el afán de ofrecer una información plural y diferente al respetable. Le adjunto el link abajo por si es de su interés.

La noticia habla sobre entidades como el BSCH o Banesto realizan prácticas ilegales a sus empleados obligándoles a trabajar horas extras no remuneradas. Me parece un escándalo, repito.

http://es.globedia.com/bancos-amplian-decreto-jornada-laboral-empleados

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés