publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 9 de junio de 2009 (Actualizado a las 17:56)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

ECONOMÍA

Moody's dice que Irlanda preocupa y España es menos prioritaria

Moody´s España Irlanda rating economía

@Agencias - 09/06/2009 12:09h

Deja tu comentario (1)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

La agencia de calificación Moody's sigue preocupada por Irlanda y terminará su revisión del rating AAA después de una visita a Dublín en las próximas semanas, pero ve la vulnerabilidad de España como un tema menos prioritario ahora.

"En caso que evaluemos que Irlanda saldrá de la crisis con unas perspectivas de crecimiento relativamente flojas y una carga de deuda mucho mayor, se bajará la calificación", asegura Dietman Hornug, analista senior de Moody's Investors Service en una entrevista con Reuters.

Las declaraciones de Hornung se producen un día después de que Standard & Poor´s rebajara por segunda vez el rating de Irlanda por el coste del rescate del sistema financiero, que será sustancialmente superior al estimado inicialmente y por la posible inestabilidad política del país tras la derrota de la coalicción gobernante en las elecciones del domingo.

Standard & Poor´s rebajó ayer la calificación de la deuda a largo plazo de Irlanda desde AA+ hasta AA y ha reafirmado la perspectiva negativa por el coste del rescate del sector financiero. La agencia  mantiene la calificación de la deuda a corto plazo del país en A- 1+. S&P advierte, además, que podría revisar a la baja de nuevo el rating si la calidad de los activos se deteriora más de lo esperado.


 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado davidpolar09/06/2009, 19:52 h.

¿Cuando van a revisar la solvencia de E.E.U.U.?
Nadie quiere colocarle el collar al perro.

Nadie impide a E.E.U.U. que continuo fabricando dinero sin control y solvencia para el exterior, ya tenemos a China que evita coger Dolares, según pude leer, el coste de fabricación de un billete de 100 Dolares, es de 0,20 Dolares, o sea, el negocio es más que fenomenal, fabrico billetes con un coste de 0,20 y los vendo a 100 Dolares, buen negocio tiene el Gobierno de E.E.U.U.

¿Que hubies ocurrido si Europa hubiese infectado al mundo de hipotecas basuras como lo sucedido por la banco Norte Americana? Es la mayor estafa apoyada por los gobiernos.

¿Habra conflicto belico entre China y E.E.U.U.? China tiene algo más de 2,5 BILLONES de Dolares en sus reservas, a parte de mas de 1,5 BILLON de Dolares en deuda del Gobierno de E.E.U.U.

Si China no quiere más Dolares, como pagara E.E.U.U. esa deuda, como pude leer en un foro, le tendra que dar E.E.U.U. a China, varios Portaviones, Submarinos etc, cobrar en especie, la cual se deteriora y cesita mantenimiento, y China junto con Rusia, quieren ya una moneda Internacional y quitar al Dolar, que pasara entonces con E.E.U.U.? Saludos.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios     Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés