publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 9 de junio de 2009 (Actualizado a las 12:07)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Pablo Vidal, nuevo director general de Marketing de LG Electronics España

Cotizados LG Electronics España Pablo Vidal

@Cotizalia.com - 09/06/2009 12:08h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Pablo Vidal, nuevo director general de Marketing de LG Electronics España

LG Electronics, fabricante global que lidera la innovación tecnológica y el diseño en electrónica de consumo y telefonía móvil, anuncia el nombramiento de Pablo Vidal como nuevo director general de Marketing de LG Electronics España. Desde este nuevo cargo, Vidal asume la responsabilidad de liderar, unificar y potenciar la estrategia de marketing para las diferentes divisiones de negocio, así como de reforzar el posicionamiento de LG en el mercado español.  

 

Pablo Vidal liderará y desarrollará la estrategia de marca de LG, con el objetivo de que la compañía salga fortalecida del momento actual del mercado y consolide su liderazgo local. Para ello su responsabilidad se centrará en transmitir los valores de la compañía, difundiendo los dos aspectos más importantes que han marcado la dirección de LG: el diseño con más estilo y una tecnología innovadora, integrados en productos que se adecuan a los estilos de vida de cada consumidor.

 

“Esta nueva etapa en LG me va a brindar la extraordinaria oportunidad de participar en un proyecto único, al aceptar el reto de una compañía que en este momento está plenamente orientada al marketing y viviendo un momentum que nos debe llevar a convertir a LG en líder de cada una de sus cinco divisiones” declara Pablo Vidal. “El acuerdo como Partner Global de Formula 1™ y Partner Tecnológico de Formula 1™ es un gran ejemplo de la fuerte apuesta que la compañía está realizando en la consolidación de LG como marca de referencia dentro del sector”, añade el directivo.

 

Vidal cuenta con una destacada experiencia en el ámbito del marketing, tras haber estado al frente como Director General y socio fundador en 2006 de la agencia de Marketing HAVANA. Durante este periodo, desarrolló proyectos de tendencia, campañas globales y acciones no convencionales para marcas como  Martini, Nike, McLaren, o Heineken, Nutrexpa o Danone.

 

Anteriormente, el directivo amplió su experiencia en el ámbito del marketing corporativo y la estrategia de marca en el Grupo Agbar, entre 2002 y 2006, como Director de Marketing Global, gestionando marcas como Adeslas y Aguas de Barcelona. En el mismo grupo, ocupó la dirección de Marketing y Comunicación de Applus+, cuya marca creó y lanzó en más de 20 países.

 

Sin duda, su desarrollo profesional en el marketing y la comunicación viene avalado por su trayectoria en Procter & Gamble entre 1998-2002, donde lideró proyectos y equipos para varias de las marcas de la multinacional en Latinoamérica, Europa Central y Oeste y Asia.

 

Pablo Vidal es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Finanzas Corporativas por la London School of Economics y con MBA Cum Laude por el Instituto de Empresa (IE).

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro     Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés