publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 9 de junio de 2009 (Actualizado a las 12:04)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Alcatel Lucent desplegará red de telefonía IP para un complejo turístico de Singapur

Economía Empresas

EP - 09/06/2009 1: : 8:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Alcatel Lucent desplegará una red de telefonía IP en un complejo 'Resorts World at Sentosa' (RWS) integrado de 49 hectáreas y situado en la isla de vacaciones de Singapur, informó hoy la compañía.

En virtud del contrato, el especialista de banda ancha proporcionará a RWS un conjunto de servicios de telefonía que incluye un sistema avanzado de telefonía IP, comunicaciones unificadas para empleados y huéspedes y soluciones de centros de contacto. Esta solución ha comenzado a desplegarse en el segundo trimestre de 2009.

Gracias a estos servicios, que permiten un enlace centralizado al sistema de gestión de las instalaciones, se puede manejar "a coste efectivo" las diferentes propiedades del hotel.

Para el vicepresidente de tecnología de información para Resorts World at Sentosa, Yap Chee Yuen, el complejo estaba buscando un socio a largo plazo, no sólo un inmediato proveedor de equipamiento.

Este centro de vacaciones, desarrollado por Genting Singapore, albergará el primer y único 'Universal Studios' de Singapur del sudeste asiático, el mayor parque oceanográfico del mundo, así como un sistema avanzado de telefonía que comprenderá más de 3.000 teléfonos instalados en 1.800 habitaciones en las seis instalaciones.

A esta red también estarán conectados unos 2.000 empleados y administradores, y por tanto, las comunicaciones serán transparentes en todas las áreas del complejo integrado.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés