publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 19 de octubre de 2009 (Actualizado a las 17:56)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Rafael Echegoyen, consejero legal de Herrero & Asociados

COTIZADOS

Rafael Echegoyen, consejero legal de Herrero & Asociados

Cotizados Herrero & Asociados Rafael Echegoyen

@Cotizalia.com - 28/05/2009 12:47h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El ex-socio de Garrigues, Rafael Echegoyen, se ha incorporado a la asesoría jurídica de Herrero & Asociados como consejero legal.

 

La incorporación de Rafael Echegoyen a la asesoría jurídica de Herrero & Asociados supone una fuerte apuesta de la firma por nuevas materias que amplían  su actividad a otras áreas del Derecho distintas de la Propiedad Industrial. Herrero & Asociados inicia una fase de expansión y crecimiento más allá del Derecho de la Propiedad Industrial y materias afines, especialidades que le han convertido a Herrero & Asociados en uno de los despachos más reconocidos en estas materias.

 

Rafael Echegoyen cuenta con más de treinta años de experiencia en diferentes áreas de práctica como  Derecho Mercantil Societario - ha sido Secretario de Consejo de Administración en diversas empresas nacionales y multinacionales- Fue el  fundador del Departamento Derecho Medioambiental, del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones -pionero en la introducción en España de empresas multinacionales de televisión por cable- y fundador del Departamento de Derecho de las Tecnologías de la Información de Garrigues. Es socio colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

 

Rafael Echegoyen  es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en International Business Tansactions por la Fordham University de Nueva York.

 

Ha sido recomendado en sucesivas ediciones por los más prestigiosos directorios internacionales: Chambers, Legal 500 y European Legal Experts.

Rafael Echegoyen ha colaborado con diversas publicaciones y prensa especializada con artículos sobre: área societaria, Derecho Aeronáutico, telecomunicaciones  y servicios de la sociedad de la información. Es colaborador habitual de la revista New York Law Journal.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés