publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 16 de julio de 2009 (Actualizado a las 10:08)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

RESULTADOS

Versace obtuvo un 13,4% menos de ingresos en el primer trimestre de 2009

Versace ingresos beneficio resultados

Ep - 26/05/2009 16:11h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

La marca de moda italiana Versace obtuvo un 13,4% menos de ingresos en el primer trimestre de 2009 con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy la firma a través de un comunicado.

Los resultados relativos al primer trimestre del año fueron aprobados ayer por el consejo de administración, que está formado por Leonardo del Vecchio, Paolo A. Colombo, Massimo Cremona, Marco Salomoni, Giancarlo Di Risio, Santo y Donatella Versace.

La caída en los ingresos se debe a "la crítica situación a la que llegó Ittere", una empresa que produce algunas colecciones de la firma. "No obstante, los últimos dos meses, abril y mayo, han mostrado una mejora" y además, a pesar del descenso en los ingresos, el resultado neto obtenido en el primer trimestre fue positivo, puntualiza la nota.

El consejo de administración también examinó y aprobó el nuevo plan de negocio a tres años vista (2009-2012) que ha sido elaborado para la gestión de la compañía junto a Bain & Co. Su objetivo es examinar con precisión el impacto de la actual crisis económica y analizar los planes de crecimiento de la compañía para los próximos tres años.  

En cuanto a las recientes noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, el Consejo negó "rotundamente" la existencia de desavenencias entre el CEO y la directora creativa, Donatella Versace, sobre la necesaria política de reducción de gastos.

"La dirección financiera y de operaciones de la compañía ha sido siempre responsabilidad del CEO, así como el diseño de la dirección corporativa, y el Consejo siempre ha recomendado dar prioridad a las acciones que garantizan el patrimonio financiero y la estabilidad de la compañía", concluye la nota.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés