publicidad

Cruz de Benito, nuevo responsable de Consultoría y Formación para la Calidad y Mejora Continua de Evolución 21

Cruz de Benito, nuevo responsable de Consultoría y Formación para la Calidad y Mejora Continua de Evolución 21

@Cotizalia.com - 19/05/2009 13:08h

Evolución 21, consultora de formación y desarrollo de capital humano, anuncia la incorporación de Cruz de Benito.

 

De Benito pasa a formar parte de la consultora con el objetivo de crear una nueva línea de negocio, la que se refiere a Consultoría y Formación para la Calidad y Mejora Continua.

 

Cruz de Benito posee una dilatada experiencia en el campo de la consultoría y en grandes proyectos de implantación de mejora y calidad. Licenciado en Químicas por la Universidad del País Vasco y Diplomado en Garantía de Calidad por la Universidad Politécnica de Madrid, De Benito se incorpora a Evolucion 21 con el fin de proyectar e impulsar el nuevo departamento orientado a la consecución de proyectos de Calidad y Mejora Continua en las empresas. Cruz de Benito se une a la consultora tras ocupar el cargo de Director de Juran Institute de España, cargo que ha desempeñado durante 9 años.

 

“La incorporación de Cruz de Benito como Responsable de nuestra nueva línea de Negocio potenciará aún más el compromiso que tenemos con nuestros clientes en aras de ofrecerles un servicio completo y eficaz en toda la implantación de proyectos de calidad en sus empresas. Creemos que de Benito aporta una más que probada experiencia en el campo, totalmente útil para nuestros objetivos”, afirma Alicia Jiménez, directora general de Evolución 21.

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados