publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 20 de mayo de 2009 (Actualizado a las 08:57)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

EMPRESAS

Iberdrola celebra consejo en Glasgow e inaugura el mayor parque eólico de Europa

Economía empresas Iberdrola energía renovables

EP - 19/05/2009 21:21h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Iberdrola y sus filiales Iberdrola Renovables y Scottish Power celebraron este martes sendos consejos de administración en la ciudad escocesa de Glasgow, anunció la compañía.

Estas reuniones, señala Iberdrola, son una muestra del compromiso de la eléctrica con Reino Unido y se produjeron un día antes de que el grupo inaugurara, a quince kilómetros de Glasgow, el parque eólico de Whitelee, el más grande de Europa.

La inauguración el miércoles de estas instalaciones estará presidida por el primer ministro de Escocia, Alex Salmond, y por el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, que ocupa el mismo cargo en Iberdrola Renovables.

La eléctrica española califica de "prioritarios" sus mercados británicos, donde emplea, a través de Scottish Power, a 9.000 trabajadores. La compañía invirtió el pasado año 800 millones de libras (910 millones de euros) en el país y facturó más de 7.000 millones de libras (8.000 millones de euros).

Por otra parte, el consejo de administración de Iberdrola Renovables adoptó hoy por unanimidad aprobar un nuevo texto refundido de su reglamento, así como del reglamento interno de conducta en los Mercados de Valores y del Procedimiento para Conflictos de Interés y Operaciones vinculadas con consejeros, accionistas significativos y alta dirección con la finalidad de incorporar recomendaciones del Código Unificado de Buen Gobierno de la CNMV que la sociedad ya venía aplicando.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés