publicidad

Enrique Sendagorta se incorpora al banco suizo BSI como director adjunto

Enrique Sendagorta se incorpora al banco suizo BSI como director adjunto

@Cotizalia.com - 18/05/2009 11:45h

Enrique Sendagorta ha sido nombrado director adjunto del banco privado suizo BSI Spain Wealth Management A.V, entidad financiera perteneciente al Grupo Generali. Desde su nuevo cargo, Sendagorta se ocupará de impulsar y consolidar la actividad de banca privada de la compañía en nuestro país, así como del asesoramiento de clientes en la gestión de sus patrimonios.

 

Enrique Sendagorta es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Mercados Financieros cursado en la misma Universidad.

 

Antes de incorporarse a BSI, Sendagorta ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la división de banca privada de diferentes entidades financieras. En su dilatada trayectoria profesional destacan sus trabajos como vicepresidente en DB Private Wealth y en Deutsche Bank

 

BSI es uno de los principales bancos suizos especializados en private banking, perteneciente al Grupo Generali. Cuenta con un patrimonio gestionado de 94.000 millones de francos suizos, 2.000 empleados, sede central en Lugano, Suiza, y presencia en los principales mercados financieros suizos (Zúrich y Ginebra), europeos (París, Madrid, Montecarlo, Luxemburgo) y extraeuropeos (Asia y América Latina).

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5)(4/5 | 23 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados