publicidad

José María Pérez Melber, nuevo Director General de Transcom para el Sur de Europa y Latinoamérica

José María Pérez Melber, nuevo Director General de Transcom para el Sur de Europa y Latinoamérica

@Cotizalia.com - 01/04/2009 12:01h

José María Pérez Melber, hasta ahora Director General de Transcom en Iberia y Latinoamérica, ha sido nombrado Director General de Transcom para el Sur de Europa y Latinoamérica, (Regional General Manager South Europe and Latam), ampliando de esta forma su competencia a Francia, Túnez, España, Portugal y Chile.

 

Este nuevo cargo, que asume desde marzo de 2009, supone el reconocimiento a la gestión y a los resultados que han convertido a Transcom en la primera agencia de Recobros multicliente y la primera empresa de servicios de outsourcing bancario de España. Su base operacional continuará situada en Madrid.

 

Pérez Melber se incorporó a Transcom en 2004 como Key Account Manager para el cliente Tele 2, siendo responsable del desarrollo estratégico y comercial de esta cuenta a nivel global. Es licenciado en Administración de Empresas y Ciencias del Seguro, tiene una amplia experiencia en el mundo del KPO, BPO, Rightshoring, Servicios Jurídicos y Recobros habiendo desempeñado el puesto de Director General de Mapfre Asistencia en Alemania y siendo co-fundador y Director de Marketing y Ventas de Bodegas Señorío de Nevada.

Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5) Valorado (2/5)(2/5 | 2 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados