publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 23 de marzo de 2010 (Actualizado a las 21:26)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Rafael García, director general de Alco, nuevo presidente de Aseamac

Cotizados Rafael García Alco Aseamac

@Cotizalia.com - 31/03/2009 12:51h

Deja tu comentario (0)

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Rafael García, director general de Alco, nuevo presidente de Aseamac

Rafael García, que compatibilizará su cargo con sus responsabilidades como director general de Alco, lleva ligado al sector más de cuarenta años, veinte de los cuales los ha pasado al frente de Alfe Renta Catalunya, hasta que en octubre de 2006 pasó a ejercer su actual cargo al frente de Alco, empresa que ocupa la tercera posición en el ranking nacional del sector.

El nuevo presidente liderará la asociación durante un ejercicio en el que los retos a los que se enfrentan la economía en general, y las empresas de alquiler de maquinaria en particular, son los más difíciles de su historia.

En esta situación, la labor de la asociación adquiere un papel especialmente importante en la defensa de los intereses del sector y de sus asociados.

Objetivos

Entre los objetivos definidos en la asamblea para el ejercicio 2009 destacan el desarrollo de un departamento de exportación que facilite la salida de los excesos de maquinaria que acumulan los asociados; estimular la agrupación de diferentes asociaciones del sector, encaminada a conformar un grupo de interés mucho más representativo ante las administraciones públicas y otras instituciones; fomentar un programa de contactos con las administraciones públicas para exigir el cumplimiento de las leyes vigentes, tanto por su parte, como por todos los agentes relacionados con el sector; desarrollar un plan para la obtención de subvenciones por parte de la administración, así como la negociación de condiciones especiales para los asociados en la contratación de pólizas de seguro.

Para la consecución de estos objetivos ya se está elaborando de un sistema de trabajo que permita la colaboración activa de todos los miembros de la junta, así como en la definición del calendario de reuniones de la propia junta para todo el ejercicio.

Aseamac agrupa a 93 empresas de alquiler que en su conjunto aglutinan el 74% del parque nacional de maquinaria auxiliar, constituyéndose como el principal interlocutor del sector a nivel nacional. Además, Aseamac es miembro de ERA (European Rental Association) con la que colabora en sus distintos comités de trabajo, y también es miembro

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis