publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 25 de marzo de 2009 (Actualizado a las 17:53)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Ono nombra a Rosalía Portela consejera delegada

Cotizados Ono Rosalía Portela

@Cotizalia.com - 25/03/2009 17:45h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Ono nombra a Rosalía Portela consejera delegada

Ono, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, nombrará a Rosalía Portela consejera delegada de la operadora. El consejo de Administración propondrá su  nombramiento en la próxima Junta General de Accionistas de la compañía.

 

De esta forma, Ono culminaría un proceso de relevos en su cúpula directiva anunciado el pasado mes de enero y que ahora con el nombramiento de Portela cierra las filas de su primera línea ejecutiva. La nueva consejera delegada sustituirá en el cargo a Richard Alden, que ha  permanecido durante más de once años en la compañía y a quien  el consejo de Administración ha agradecido la labor desarrollada.

 

Rosalía Portela posee un amplio y profundo conocimiento del sector de las telecomunicaciones tras ocupar durante seis años el cargo de directora general del área presidencial de Telefónica España. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en la multinacional estadounidense Kimberly Clark, al frente del área de consumo de España y Portugal y, más tarde, como vicepresidenta para Europa. Portela ha ocupado puestos de responsabilidad en Marketing en empresas como Repsol y Procter & Gamble, donde permaneció  durante  más  de  14  años.  Es  licenciada  en  Ciencias  Económicas  por  la Universidad  Complutense  de  Madrid  y  Master en Economía por la Universidad de Menphis.

 

Para José María Castellano, presidente de Ono, “cuando se consolide este nombramiento  daremos por concluido un ciclo de cambios dentro de la compañía. Creemos  que  Rosalía  podrá aportar al negocio su gran experiencia en la gestión de proyectos de referencia en los sectores de las telecomunicaciones y del gran consumo, vital para el momento en el que nos  encontramos”. “Se trata de poner el foco en gestionar los recursos con los que contamos de forma eficiente, -continuó Castellano- y en hacer especial hincapié en reforzar la atención que prestamos a nuestros clientes, así como dirigirnos a los hogares y empresas a los que llega nuestra red y que todavía no han optado por Ono como proveedor de servicios de comunicación y entretenimiento”.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés