publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 24 de enero de 2010 
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Álvaro Milans del Bosch, nuevo consejero delegado de Marsh en España

Cotizados Marsh España Álvaro Milans

@Cotizalia.com - 18/03/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Álvaro Milans del Bosch, nuevo consejero delegado de Marsh en España

Marsh, primera firma mundial en consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha nombrado a Álvaro Milans del Bosch nuevo Consejero Delegado de la firma en España. Milans del Bosch recoge así el testigo de Aurelio Garzón Romeral, quien con una impecable y ejemplar trayectoria en el sector, y tras 5 años como CEO de la compañía, ha decidido jubilarse anticipadamente y comenzar una nueva etapa personal.

 

Alvaro Milans de Bosch confirma así su brillante carrera, que le ha llevado a convertirse en uno de los Consejeros Delegados más jóvenes de la firma a nivel mundial. Antes de su nombramiento como CEO, Álvaro Milans del Bosch era Managing Director (Director General) de la compañía y Director del área de Riesgos Financieros y Profesionales, cargo que ostentaba desde 1999.

 

Con más de 23 años de experiencia en el sector asegurador, Milans del Bosch se incorporó Marsh en España en 1987, proveniente de Marsh Londres, donde dio comienzo su carrera dentro de la compañía. Por su trayectoria, está especializado en la gestión de los riesgos financieros, políticos, de crédito y caución, así como aquellos relacionados con el capital riesgo, los procesos de fusiones y adquisiciones, y las responsabilidades profesionales, incluidas las de consejeros y directivos (D&O).

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con el diploma de Lloyd’s of London y el título de Agente y Corredor de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda. Además, Milans del Bosch ha participado activamente en conferencias y seminarios del sector, y ha escrito numerosos artículos relacionados con los riesgos financieros y profesionales.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis