publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 17 de marzo de 2009 (Actualizado a las 14:55)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Dennis M. Nally, nuevo presidente mundial de PricewaterhouseCoopers

Cotizados PricewaterhouseCoopers Dennis M. Nally presidente

@Cotizalia.com - 17/03/2009 14:56h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Dennis M. Nally, nuevo presidente mundial de PricewaterhouseCoopers

Dennis M. Nally ha sido elegido nuevo presidente mundial de la red internacional de firmas que integran PricewaterhouseCoopers durante los próximos cuatro años, a partir del 1 de julio.  Nally, de 56 años, sustituye en el cargo a Samuel A. DiPiazza que el pasado 1 de noviembre anunció su retirada después de 35 años en PwC. DiPiazza permanecerá en la firma durante un periodo de transición, hasta su jubilación formal a finales de 2009.

 

Nally es desde 2002 presidente de PricewaterhouseCoopers en Estados Unidos, miembro del equipo global de liderazgo de la red de firmas de PwC y presidente del consejo mundial de estrategia de la firma. El sucesor de Nally al frente de PricewaterhouseCoopers en Estados Unidos se hará público a lo largo de este año, después de la celebración del pertinente proceso electoral.

 

El nuevo presidente mundial forma parte de PricewaterhouseCoopers desde 1974 y fue designado socio en 1985.  Antes de ser elegido presidente de la firma en Estados Unidos, Nally ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos de responsabilidad. Recientemente, lideró una profunda revisión de la estructura mundial de PricewaterhouseCoopers, que se puso en marcha a finales del ejercicio pasado. Como presidente, Nally formará parte del equipo de liderazgo mundial de la red de firmas de PwC junto con Ian Powell, presidente de PwC en el Reino Unido; Silas Yang, presidente de PwC para China y Hong Kong; Hangs Wagener, presidente de PwC en Alemania y su sucesor al frente de PwC Estados Unidos.

 

Nally considera su elección “un honor y una satisfacción, así como una muestra de confianza de los socios de todas las firmas que integran la red mundial de PricewaterhouseCoopers en estos tiempos de desafío para la economía mundial. Confío en nuestra capacidad para ayudar a los clientes a gestionar sus negocios durante el actual periodo de recesión y situarles en la mejor disposición posible para aprovechar las oportunidades derivadas de la futura recuperación”.

 

"Los cambios en nuestra estructura puestos en marcha durante el ejercicio pasado darán a nuestros clientes un mejor acceso a nuestros recursos y conocimientos, y permitirán a la red mundial de firmas de PricewaterhouseCoopers captar y desarrollar el mejor talento en todo el mundo. También nos ayudará a impulsar en toda nuestra red de firmas unos servicios de mayor calidad”, asegura Nally.  

 

Dennis Nally tiene una vasta experiencia asesorando a grandes clientes multinacionales en distintos sectores, especialmente el de tecnología. Además, es miembro del American Institute of Certified Public Accountants y del New York State Society of CPAs.  Forma parte del comité de dirección de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y de la de Nueva York; es miembro del board of visitors de la Escuela de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke e integrante del board of trastees de la Carnegie Hall Society.  

 

Graduado en la Universidad de Western Michigan, Nally ha cursado los executive programs  de las Universidades de Columbia y Penn State. Él y su familia residen en

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés