publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 17 de marzo de 2009 (Actualizado a las 12:14)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Enric Nel-Lo, vicepresidente ejecutivo de Shackleton en Barcelona

Cotizados Enric Nel-Lo Shackleton Barcelona

@Cotizalia.com - 17/03/2009 12:49h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enric Nel-Lo, vicepresidente ejecutivo de Shackleton en Barcelona

Enric Nel-lo lidera las operaciones de Shackleton en Barcelona bajo el cargo de Vicepresidente Ejecutivo asumiendo la máxima responsabilidad sobre toda la agencia y reportado a la Dirección del Grupo.

 

Este cambio supone afianzar la creatividad como principal rasgo diferencial, avanzar en un modelo en el que la especialización y la integración conviven de una forma natural y ubicar el pensamiento digital en el centro de nuestra columna vertebral.

 

De igual forma que sucedió en Madrid el año pasado, este cambio es parte de la evolución del modelo de la agencia en el que la dirección de la compañía y nuestros equipos de cuentas serán integrados y transversales a las disciplinas y los departamentos creativos y de producción se mantienen especializados en las divisiones actuales de publicidad, digital, marketing directo, eventos y relaciones públicas.

 

“Creemos en la integración pero no a costa renunciar a todo lo bueno que aporta la especialización en términos de capacidad, entrenamiento y sensibilidad específicos en cada medio o disciplina. Se ha generado un falso debate enfrentando ambos mundos como si fuesen excluyentes cuando no tienen por que serlo en absoluto”, explica Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton.

 

La carrera de Enric Nel-lo ha nacido y se ha desarrollado en el universo digital y es uno de los creativos más reconocidos a nivel internacional por su enfoque en éste área, en la que lleva trabajando más de once años.

 

Pablo Alzugaray añade que "la referencia interna y externa de nuestra agencia sea un creativo que proviene del pensamiento digital es una de las mayores oportunidades que puedo imaginar en un momento en el que creatividad y approach digital son precisamente las dos claves para conseguir eficacia en este trabajo. Y que, además, esa persona sea Enric, es garantía de energía, buen ambiente y brillantez.”

 

Además del propio Nel-lo como vicepresidente ejecutivo, el cuadro directivo en Barcelona lo completan Albert Solé y Sergio Martínez-Llunell como directores generales, Aureli Arqué como director creativo ejecutivo de Shackleton Ad, José Maria Virgos y Francesc Badia como directores creativos de Shackleton Ad, Alex Reizabal como director creativo de Shackleton Direct y Nuria Pons, Elisenda Porta y Yolanda Agra como directoras de Marca. Por su parte, Pau Calderón abandonará su cargo de director general de Shackleton Ad, para seguir colaborando con la agencia como consultor externo.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés